≡ Menu
Nuevos Porsche 718 Boxster T y Cayman T, solo para los más puristas thumbnail Porsche Boxster T y Cayman T

Nuevos Porsche 718 Boxster T y Cayman T, solo para los más puristas

Los Porsche Boxster y Cayman estrenan una versión T, una variante diseñada solo para los conductores más puristas y que se inspira en los 911 T de 1968.

Esta gama de biplazas, rebautizada como Porsche 718, ofrece ahora esta opciones Touring, de ahí la T de su nombre. Son modelos especiales, con un acabado muy estudiado, y con un motor de 300 CV.

Para la marca alemana, estas nuevas variantes están diseñadas a aquellos que buscan un placer de conducción puro y un estilo a bordo diferente.

Entre sus características, destacan llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en gris titánio de alto brillo, chasis deportivo PASM que rebaja 20 mm la altura de la carrocería y el Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico trasero.

En el exterior se incluyen las carcasas de los retrovisores en gris, además de varios colores específicos.

A bordo, su conductor encuentra una palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo. El cambio en manual de seis marcha, pero opcionalmente se puede pedir la transmisión PDK de doble embrague.

El volante está acolchado y forrado en cuero y dispone de selector de mandos. Hay molduras decorativas específicas en el salpicadero. Los asientos, de corte deportivo, disponen de una tapicería en negro con logo bordado.

Para marcar aún más su carácter purista, los Porsche Boxster T y Cayman T no incluye el módulo Porsche Communication Management (PCM) y en su lugar hay un gran compartimento para guardar objetos. No obstante, se puede pedir sin coste adicional.

Equipado con un motor de 300 CV con una relación peso potencia de 4,5 kg/CV

Los nuevos 718 T van equipados con el motor bóxer turbo de cuatro cilindros 2.0 de 300 CV, con un par máximo de 380 Nm a 2.150 rpm, y dispone de una relación peso/potencia de 4,5 (4,6) kg/CV. Con este propulsor pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 (4,7) segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.

El paquete Sport Chrono es de serie en los nuevos Porsche Boxster T y Cayman T. Ofrece cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual.

En el cambio PDK también están disponibles la función Launch Control y el botón Sport Response, situado en el centro del selector de modos.

Por lo que a los precios en el mercado español, el 718 Cayman T está disponible por 70.863 euros, mientras que el 718 Boxster T se ofrece por 73.086 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Porsche 911, el deportivo más carismático estrena nueva generación
· El Porsche 911 Speedster se fabricará en serie limitada
· Así es el Porsche Boxster
· Así es el Porsche Cayman

Next post:

Previous post: