≡ Menu
Koenigsegg Regera thumbnail

Koenigsegg Regera

Superdeportivo híbrido con 1.500 CV ¿Quién da más?

Koenigsegg ha presentado un nuevo producto, el Regera, en el Salón de Ginebra, un espectacular modelo híbrido enchufable con 1.500 CV de potencia total y 2.000 Nm de par máximo. El Regera va equipado con un motor V8 de 5.0 litros y 1.110 CV, y de tres motores eléctricos de 218 CV. Una de sus innovaciones es que no dispone de caja de cambios sino de un embrague de accionamiento hidráulico que transmite la potencia del motor de gasolina se transmite directamente a las ruedas traseras ayudado por los tres motores eléctricos. Entre sus prestaciones, una velocidad máxima de 400 km/h.

Koenigsegg-Regera

El Koenigsegg Regera es un digno rival para el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder. Es muy ligero porque está fabricado con carbono, aluminio, titanio y kevlar con lo que pesa 1.420 kilos. Mide 4,56 metros de longitud, 2,05 metros de anchura y 1,11 metros de altura.

Dispone de un alerón trasero móvil fabricado en carbono que se camufla con la carrocería cuando no está activo. Las puertas se abren en vertical en un ángulo de 90 grados electricamente como también el maletero y el capó. Un proceso que puede hacerse a través de un smartphone.

Koenigsegg-Regera

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Más sobre el Salón de Ginebra 2015

Next post:

Previous post: