≡ Menu
Al volante del nuevo Honda CR-V thumbnail Honda CR-V

Al volante del nuevo Honda CR-V

Solo con versiones de gasolina e interior de 5 y 7 plazas.

El Honda CR-V se pone al día con una nueva generación que llega en otoño. El SUV japonés se ha renovado completamente sobre una nueva plataforma. Ahora, el nuevo CR-V es más largo (4.600 mm) y también dispone de una mayor distancia entre ejes, para asegurar un mayor confort a bordo.

Hemos tenido la oportunidad de realizar una primera TOMA DE CONTACTO con el nuevo SUV japonés. La nueva generación del Honda CR-V también ofrece hasta siete plazas y mayores opciones camperas que el anterior, gracias a su nuevo bastidor.

No ofrecerá variantes diésel
pero sí una versión híbrida que llegará en 2019

En cuanto a sus motores, ➡ no estará disponible en diésel pero sí se ofrecerá una versión híbrida, que llegará al mercado en 2019.

La gama arranca con dos opciones de gasolina 1.5 turbo, con 173 y 193 CV. Un motor que ha homologado un consumo medio (en la versión básica con tracción delantera) de 5,6 litros/100 km.Este propulsor irá asociado con un cambio manual de seis velocidades o automático tipo CVT.

A bordo del nuevo Honda CR-V, se nota un mayor refinamiento, con acabados de mayor calidad. Ahora hay dos pantallas de 7 pulgadas, una para el cuadro y otra en el panel central.

Gracias a la distancia entre ejes más larga, el habitáculo tiene más espacio por ello también puede albergar hasta 7 pasajeros. Del mismo modo, el maletero es más ancho y largo y dispone de un piso con dos posiciones. El portón opcionalmente puede ser eléctrico manos libres.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Honda CR-V disfruta de pasos de ruedas más anchos y un frontal actualizado y es más aerodinámico.

TRACCIÓN DELANTERA O TOTAL

Una gran novedad es su nueva variante híbrida, que llegará a principios de 2019. El Honda CR-V híbrido equipa el sistema Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD), compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos.

Tanto la motorización híbrida como la de gasolina son de tracción delantera. Pero ambas versiones pueden incorporar tracción integral. Para poder ofrecer esa opción más campera, el nuevo Honda CR-V ha aumentado su distancia libre al suelo hasta 208 mm.

En cuanto a los precios, la gama arranca en los 29.900 euros, en su versión de tracción delantera con cinco asientos. La variante de siete plazas se puede adquirir desde 36.250 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Honda Jazz 2018
· Al volante del Honda Civic

Next post:

Previous post: