≡ Menu
Tata Aria thumbnail

Tata Aria

Con siete plazas y desde 17.900€

El Tata Aria es el monovolumen con siete plazas, disponible con dos o cuatro ruedas motrices y con un motor turbodiesel de 150 CV. Gracias a una acción comercial de la marca hindú ahora está disponible desde 17.900 euros.

Tata lanza esta nueva acción comercial que supone una rebaja de 3.970 euros, así las versiones con tracción posterior se ofrecen desde 17.900 euros, mientras que el 4×4 está disponible por 19.900 euros, convirtiéndose en el tracción total más barato del mercado.

Además, el Aria se puede acoger al Plan PIMA Aire destinado a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas y en ese caso los precios son los siguientes son aún más económicos: 18.990 euros para la versión 4×4 y 16.900 para el dos ruedas motrices.

El Tata Aria es un SUV grande con aire de monovolumen. Su interior puede albergar hasta 7 personas, mientras que los asientos de la tercera fila se pliegan bajo el suelo del maletero, dejando una superficie plana. En la segunda fila, el asiento se pliega y se desplaza longitudinalmente en dos partes asimétricas lo que posibilita una mayor modularidad interior.

El Aria está impulsado por un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de capacidad que rinde 150 CV con un par de 320 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm. Entre sus prestaciones, una velocidad máxima limitada a 170 km/h.

Por lo que a los consumos se refiere, el Aria ha homologado una media de 7,2 litros/100 kmlo que se corresponde con unas emisiones de 190 gramos de CO2 por km.

Se ofrece con tracción a dos o cuatro ruedas, y en este último caso la tracción funciona de modo permanente y la gestión electrónica define el nivel de participación del eje delantero mediante un reparto de par variable que funciona autónomamente. Un interruptor permite al conductor desconectar la tracción al eje anterior y circular exclusivamente con la tracción trasera.

Entre el equipamiento de serie: Controles electrónicos de estabilidad (ESP) y tracción (TCS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) con regulador de la potencia de frenado entre ejes (EBD), 6 airbag, regulador de velocidad de crucero con mandos en el volante, sensor de encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador con pantalla de cuarzo, cámara de visión trasera conectable al insertar la marcha atrás, climatizador, regulador de velocidad de aireación en las plazas posteriores, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, espejos retrovisores exteriores de regulación y plegado eléctrico…

Todos los modelos Tata disfrutan de tres años de garantía o 100.000 kilómetros. Además de tres años de asistencia en carretera 24 horas al día.

Next post:

Previous post: