La marca china sigue creciendo
La marca china Qoros ha presentado en Milán un nuevo SUV, el Qoros 5 SUV, un modelo que ha sido creado en Shanghai y Munich y ultima su fase de pruebas de ingeniería en Granada.
Para probar la robustez de este nuevo SUV chino, los ingenieros de la marca realizaron un tour a través de Asia y Europa en el que emplearon 26 días y recorrieron 15.000 km desde la Gran Muralla hasta las autopista alemanas.

De momento se conocen pocos detalles del nuevo modelo de la marca china. Por las primeras fotografías vemos un modelo de tamaño medio con líneas de corte limpio y según Qoros, el nuevo coche se adhiere a los tres principios de diseño: la simetría, la proporción y la simplicidad. Se sabe que irá equipado con llantas de 19 pulgadas, faros en forma de branquia de tiburón y un portón trasero será de grandes proporciones.
El Qoros 5 SUV será presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre de 2015.

La marca Qoros fue fundada en 2007 para desarrollar vehículos con diseño, seguridad y conectividad y que exhiben normas internacionales de calidad.
El primer modelo de producción, el Qoros 3 Sedán, se lanzó al mercado a finales de 2013. El Qoros 3 Hatch se lanzó en junio de 2014 y el Qoros 3 City SUV les siguió seis meses más tarde.
De momento, no es fácil encontrar un vehículo de Qoros en nuestro país. La marca tiene una página-web en inglés donde se puede echar un vistazo a la oferta.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Qoros 3 City SUV
· Qoros 3 Hatch
· Qoros se presenta en sociedad