Estética deportiva y motor de 150 CV
El Opel Adam es un urbano muy versátil y prueba de ello es esta nueva versión S, con enfoque deportivo y 150 CV, que llegará la próxima primavera.
Después del Rocks, Opel vuelve a lanzar otra versión llamativa de su urbano. El Adam S disfruta de una línea de corte deportivo y muy juvenil y va equipado con un motor 1.4 Turbo de 150 CV.
Estéticamente, muestra un spoiler delantero, faldillas laterales, paragolpes posterior aumentado y una salida de escape más grande. La carrocería está disponible en diez colores, y con cuatro diferentes para el techo en el que se pueden incluir grafismos.
El interior también se puede personalizar y opcionalmente se ofrecen asientos Recaro, cuero y acabado en rojo y blanco o arlequinado.

Aunque llega al mercado en primavera,desde este mes de noviembre se podrán hacer pedidos. El Opel Adam S, con una relación peso/potencia de 100 CV por litro, cuenta con un chasis adaptado a sus configuración y frenos OPC.
Entre sus prestaciones, una aceleración de0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Equipado con sistema start/stop y caja de cambios manual de 6 marchas, su consumo medio es de 6.4 l/100 km.
Como equipamiento, el Adam S ofrece luces diurnas y pilotos con tecnología LED, pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador, sistema de conectividad IntelliLink, que es compatible con smartphones Android y iOs, conectividad Bluetooth y USB, audio streaming y siete altavoces…
