Variante deportiva con 367 CV para el SUV mediano
EL Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC es la variante más deportiva del nuevo SUV mediano de la marca alemana gracias a su motor V6 biturbo de 3.0 litros y 367 CV.
Provisto de cambio automático 9G-Tronic, con programa Sport Plus, y tracción total, con prioridad al eje trasero y una distribución de par entre ambos de 31%/61%) el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC ofrece una versión muy ágil para carretera pero también en terreno off-road gracias a su tren de rodaje con armonización específica, basado en la suspensión AIR BODY CONTROLcon amortiguación adaptativa regulable. Además, estrena un eje delantero de nuevo desarrollo.

A bordo del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC encontramos un cuadro de instrumentos AMG en diseño de ‘bandera de meta’ con escala ampliada a 280 km/h y menú principal AMG, volante deportivo multifunción en cuero grabado en la zona de agarre, con sección inferior plana y costuras de contraste rojas, tapizados de símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA en negro, con diseño deportivo y costuras de contraste rojas.
El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC se ha presentado en el Salón de Nueva York en este mes de abril, pero no se pondrá a la venta hasta el mes de junio.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Mercedes GLC
· Nuevo Mercedes GLC Coupé