≡ Menu
Los otros coches de 007, del Jaguar C-X75 al Land Rover Defender thumbnail Los coches de James Bond

Los otros coches de 007, del Jaguar C-X75 al Land Rover Defender

Aston Martin presentó hace unos meses el compañero de James Bond en su nueva aventura, Spectre, que se estrenará el 6 de noviembre.

Un inédito DB10 del que se han fabricado a mano 10 unidades y que ha sido diseñado exclusivamente para la película compartirá esta vez el protagonismos con el agente secreto más famoso del mundo.

Pero no solo podremos ver el flamante Aston Martin, también un impresionante Jaguar C-X75 hará las delicias de los amantes de los grandes coches en esta nueva entrega de la saga. Jaguar Land Rover lo ha presentado en el Salón de Fráncfort, además de un Range Rover Sport SVR y un Land Rover Defender clásico.

Spectre, la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond,  incluye escenas con el Jaguar C-X75 recorriendo las calles iluminadas por la luna en Roma, en una de las escenas de persecuciones a gran velocidad más emblemáticas de la película. El personaje de Hinx (interpretado por David Bautista) conduce el superdeportivo C-X75, considerado el Jaguar más avanzado jamás creado. El equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover suministró este superdeportivo en colaboración con el socio de desarrollo de la sede de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.

El departamento de SVO se creó en junio de 2014 con el objetivo de satisfacer las crecientes expectativas actuales de los clientes más exigentes y entusiastas de Jaguar y Land Rover. Especializado en el desarrollo de versiones de alto rendimiento de los modelos ya existentes, en la realización de lujosos encargos personalizados y en ediciones limitadas para coleccionistas, representa el pináculo de ambas marcas icónicas.

Los Land Rover Defender especialmente modificados y el Land Rover más veloz y potente de toda la historia, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. La división Special Operations de JLR construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de enorme diámetro, 37 pulgadas, y una protección optimizada de la carrocería que les permite hacer frente al duro terreno de las carreteras de montaña cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.

Bonitos modelos, los coches de James Bond para su nueva aventura.

Los coches de James Bond

ENLACES QUE TE PUDEN INTERESAR
· Un inédito Aston Martin DB10 será el nuevo coche de James Bond
· Salón de Fráncfort 2015

Next post:

Previous post: