≡ Menu
Land Rover Classic thumbnail Land Rover Classic

Land Rover Classic

El original Serie I vuelve en edición para coleccionistas

Land Rover Classic lanza la iniciativa ‘Reborn’ para el emblemático modelo Serie I, mediante la cual se pone a disposición de los clientes 25 unidades únicas de este modelo clásico,un objeto de deseo para cualquier coleccionista.

El equipo de expertos de Land Rover Classic se ha servido de sus décadas de experiencia para seleccionar 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada modelo se restaurará íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de 1948 de la marca, utilizando piezas de Land Rover Classic para mantener la autenticidad del modelo. Por ejemplo, se podrá elegir entre una variedad de cinco acabados de la época: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Land Rover Classic

Los clientes podrán elegir la base que prefieran para su vehículo con la ayuda y orientación del experimentado equipo de restauración de Land Rover Classic. Además, podrán seguir el proceso de restauración de su apreciado Serie I de principio a fin en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en el centro de producción original del Defender en Solihull (Reino Unido).

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: «El lanzamiento de la iniciativa ‘Reborn’ supone una gran oportunidad para que los clientes puedan adquirir un valioso icono automovilístico de coleccionista. ‘Reborn’ es el escaparate perfecto para que Land Rover Classic muestre al mundo su pericia a la hora de restaurar y conservar los preciados Land Rover de nuestros clientes más fieles. Es una prueba más del compromiso que tiene la empresa con los clientes al prestarles asistencia con piezas originales y genuinas para modelos Land Rover que llevan más de 10 años fuera de la línea de producción».

Land Rover Classic

ENLACES QUE TE PUEDAN INTERESAR
· Range Rover Evoque Cabrio, capricho de dioses
· Land Rover Defender, un mito que dice adiós

Next post:

Previous post: