≡ Menu
Honda CR-V thumbnail

Honda CR-V

Nuevas tecnologías y motores más eficientes, desde 27.500€

El Honda CR-V se actualiza para introducir nuevas tecnologías a bordo y mejorar sus motorizaciones además de retocar el diseño. Esta nueva gama de SUV japonés,que llegará al mercado la próxima primavera, ofrece un modelo más moderno y con aire más deportivo y con una gama de precios que arranca en los 27.500 euros.

Las modificaciones más notables se pueden ver en la parte delantera, con faros renovados que desembocan en la nueva parrilla. Además, un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera hacen que el CR-V tenga un aspecto más ancho y estable. En la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más fluido.

El interior es ahora más funcional y sofisticado con inserciones cromadas en el salpicadero, así como al uso de materiales de primera calidad. Además, se incorpora un reposabrazos deslizante (60 mm de delante hacia atrás) entre los asientos delanteros que proporciona una mayor versatilidad y comodidad.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

El nuevo Honda CR-V con tracción a las cuatro ruedas estará disponible con un motor diésel de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros con 160 CV. Este motor se puede combinar con dos transmisiones: una manual de seis velocidades, con la que las emisiones se detienen en 130 gramos de CO2 por km, o un nuevo cambio automático de nueve velocidades, que emite 135 g/km, un 20% menos que el anterior.

También está disponible con tracción a las cuatro ruedas, la versión de gasolina de 155 CV, tanto con cambio manual, de seis marchas, como automática, en este caso de cinco velocidades.

El CR-V con tracción a las ruedas delanteras está disponible con transmisión manual y con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV, con las emisiones a 115 g/km.

El nuevo Honda CR-V incorpora además una nueva tecnología de infoentretenimiento, el Honda Connect, disponible con pantalla táctil de siete pulgada y que ofrece información sobre el vehículo, la música, conectividad Bluetooth para teléfonos móviles, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink.

Entre las funciones del nuevo sistema, se incluyen el acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas, así como acceso a Honda App Center, la navegación por satélite de Garmin optativa, la pantalla de audio, la radio AM/FM/DAB o por Internet, la interfaz del teléfono y la conectividad Bluetooth.

Además, incorpora una  para el estacionamiento con indicaciones dinámicas y una amplia diversidad de información sobre el vehículo, como el cuentakilómetros parcial, el ahorro de combustible y la duración del trayecto.

La gama se configura con tres motorizaciones y cuatro niveles de acabado con una gama de precios que arranca en los 27.500 euros que cuesta la variante más asequible del motor diesel. El CR-V alto de gama está disponible por 40.100 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Nuevo Honda HR-V, un SUV con carrocería coupé
Honda Civic Tourer, gran capacidad para familias dinámicas

Next post:

Previous post: