≡ Menu
Garmin Dash Cam thumbnail

Garmin Dash Cam

Nueva gama de cámaras de grabación para la conducción

Garmin presenta una nueva generación de cámaras de grabación de la conducción para el coche, las Dash Cam.

Las cámaras, que tienen como principal objetivo proporcionar más seguridad en carretera, presentan un diseño compacto a modo de cámara de fotos digitales y con diversas novedades respecto a los modelos anteriores.

Las Dash Cam 35 y 30 disponen de un objetivo gran angular y una pantalla LCD de 3 pulgadas o de 1,4 pulgadas, respectivamente. Para comenzar a utilizarlas, tan sólo es necesario situarlas en un punto adecuado del parabrisas y conectarlas a una fuente de alimentación.

La cámara se puede configurar para grabar a modo de bucle continuo todo el recorrido y almacenarlo en su tarjeta de memoria y también tiene la opción de grabar el audio del interior del coche.

Asimismo, una vez configurado el equipo, todas las grabaciones incluyen la fecha y la hora y, en el caso de Dash Cam 35, al contar con GPS, también la latitud, longitud, velocidad y dirección de desplazamiento.

Las grabaciones se pueden ver directamente  en pantalla o posteriormente en un ordenador. Se puede elegir la calidad de grabación entre 1080p o 720p y almacenarlas en su tarjeta de memoria micro SD de 4 Gb (incluida), o ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas de hasta 64 Gb (se comercializan aparte).

La Garmin Dash Cam permite hacer fotografías fuera del vehículo, por ejemplo para captar los daños sufridos en el vehículo.

Además este dispositivo cuenta con sistema de aviso de colisión frontal, que alerta al conductor si conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante. A ello se suma el sistema de aviso de radares de semáforo y de velocidad

Estas nuevas cámaras de Garmin se ofrecen por 169 y 199 euros, respectivamente.

Garmin-Dash-Cam  

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Garmin BC 300, para ver qué sucede por detrás del vehículo

Next post:

Previous post: