≡ Menu
Ford Focus thumbnail Ford Focus Red Edition

Ford Focus

Red Edition y Black Edition, dos estilos deportivos

El Ford Focus crece con dos nuevas variantes con un espíritu más deportivo: los Red Edition y Black Edition, que están disponibles con carrocería de cinco puertas y wagon.

La principal novedad de estas versiones reside en sus contrastes de color en techo, retrovisores y rejillas, pero también en una suspensión más deportiva para optimizar el comportamiento.

Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro exclusivas para la versión, una rejilla negra en vez de la habitual cromada y un difusor rojo bajo el paragolpes trasero.

Los interiores han sido mejorados con acabado en hilo rojo cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, las alfombrillas, la palanca de cambio y el freno de mano; también se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable.

Los Ford Focus Red Edition y Black Edition van equipados además con suspensión deportiva de serie tanto delante como detrás que es aproximadamente un 10 % más rígida, amortiguadores calibrados para mejorar el control del chasis y una barra frontal antivuelco optimizada para lograr un mayor agarre frontal y una mejor rendimiento en el viraje.

Ambas versiones van equipadas con motores de gasolina y diesel. Por un lado, el 1.0 de gasolina EcoBoost de 125 CV, que ha homologado un consumo y emisiones de 4,7 l/100 km y 108 g/km, respectivamente. También se puede optar por el EcoBoost 1.5 de 150 o 182 CV, con 5,5 l/100 km de consumo y 127 g/km de emisiones de CO2.

En cuanto a los diesel, se ofrece el TDCi de 1.5 litros y 120 CV con emisiones de CO2 de 98 g/km y una eficiencia de combustible de 3.8 l/100 km y el TDCi 2.0 litros de 150 CV con 105 g/km y 4.0 l/km, respectivamente. Todos los modelos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ford-Focus Black Edition

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Ford Focus
· Ford Fiesta Red Edition y Black Edition

Next post:

Previous post: