≡ Menu
Ford C-Max y Grand C-Max thumbnail Ford-C-MAX

Ford C-Max y Grand C-Max

Gama renovada lista en junio

Ford está actualizando toda su gama y ahora le toca el turno al C-Max y Grand C-Max, las versiones de 5 y 7 plazas del monovolumen compacto. Llegan en junio.

La nueva gama del Ford C-Max y Grand C-Max ofrece cambios estéticos, mejores acabados y equipamiento y motores más eficientes.

Los C-Max incorporan la nueva línea de diseño global de Ford, estrenan nuevos colores y distintas soluciones para hacer más fácil la vida a bordo, como el portón manos libres, para abrir el maletero con un movimiento del pie. Incorpora faros diurnos LED, bixenón HID e iluminación adaptativa.

A bordo se han eliminado botones para hacer el manejo más intuitivo gracias al sistema SYNC 2, su sistema de conectividad activado por voz con pantalla táctil de 8 pulgadas para audio, navegación, climatizador y smartphone. También incorpora más espacio para guardar objetos.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

Como el Focus, los Ford C-Max ofrecen una serie de sistemas de ayuda a la conducción que facilitan las maniobras de aparcamiento como: el ‘Active Park Assist’, que localiza plazas de aparcamiento  adecuadas y pulsando un botón maniobra el vehículo mientras que el conductor controla el acelerador y el freno, la ayuda al ‘Aparcamiento Perpendicular’. La ‘Alerta de Tráfico Cruzado’ que avisa al conductor cuando un vehículo cruzar por detrás.

Los C-Max también incluye el ‘Sistema de Frenado en Ciudad’ que utiliza los sensores frontales del vehículo para detectar objetos estáticos en la carretera a velocidades de hasta 50 km/h. El sistema de ‘Frenado Activo’ funciona de forma similar pero entre 8 km/h y 180 km/h. Además entre su equipamiento cuenta con ‘Control de Crucero Adaptativo’.

La gama de motores incluye el sistema Auto-Start-Stop. Estrena el gasolina  EcoBoost 1.5 litros con 150 y 182 CV y el nuevo diésel TDCi 1.5 litros con 95 y 120 CV y una nueva versión ECOnetic con emisiones de CO2 de 99 g/km.

La oferta de motores se completa con los gasolina EcoBoost 1.0 litros de 100 y 125 CV.

En los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max no falta la tecnología MyKey, que permite programar una llave que limita algunos parámetros por seguridad como la velocidad máxima, volumen máximo del sistema de audio o incluso desactivarlo si el conductor y el copiloto no están utilizando el cinturón de seguridad. El sistema también puede impedir que el conductor desactive tecnologías de seguridad como el Control de Tracción. Esta es una opción destinada para proteger a los conductores más jóvenes.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Ford S-Max
· Ofensiva Ford para 2015

Next post:

Previous post: