≡ Menu
Fiat Panda Cross thumbnail Fiat-Panda-Cross

Fiat Panda Cross

El urbano más campero

El Fiat Panda Cross es un vehículo diseñado para rodar por el campo y por la ciudad por sus pequeñas dimensiones y por su agilidad en terreno escarpado.

Su aspecto es de coche campero de verdad y sus aptitudes en el campo también ya que combina un eficaz sistema detracción 4×4 permanente, contenidas dimensiones y peso ligero.

Su estética exhibe un nuevo frontal con paragolpes específico y placa protectora. También dispone de barras en el techo y una mayor altura libre al suelo que sus compañeros de gama.

El Panda Cross está destinado a aquellos clientes que necesitan un vehículo urbano, con un interior versátil pero con capacidad para salir de la carretera.

Va equipado con un selector de modo de conducción con tres opciones: Auto, Off-road y Hill Descent Control, un completo sistema único en su segmento. En condiciones normales con el modo Auto se circula con el 98% del par en el eje delantero pero cuando su sistema detecta falta de tracción parte del par llega al tren posterior. Si se selecciona el modo Off-road, la tracción se reparte al 50% entre ambos ejes. El Hill Descent Control es un control de descenso para asegurar buen comportamiento sobre terreno muy deslizante.

Fiat-Panda-Cross

El Fiat Panda Cross se ofrece con dos versiones de motor: un diesel 1.3 Multijet de 80 CV y un gasolina con solo dos cilindros, el 0.9 Twin Air de 90 CV que va unido a un cambio manual de seis marchas con una primera velocidad más corta para mejorar sus aptitudes camperas.

Entre el equipamiento, climatizador automático, radio CD/MP3 con Blue&Me y mandos en el volante, retrovisores exteriores calefactados y eléctricos, volante y asiento del conductor con regulación en altura… Y entre las opciones el City Brake Control, que detecta la presencia de otros vehículos u obstáculos frente al coche y frena automáticamente si el conductor no actúa.

Fiat-Panda-Cross

Next post:

Previous post: