≡ Menu
Día de San Valentín thumbnail

Día de San Valentín

Adrenalina, un regalo diferente para amantes del motor

Llega San Valentín y puede que aún no tengas un regalo para tu pareja. ¿Has pensado en algo diferente como una buena dosis de adrenalina? Si es así, echa un vistazo a este artículo, te damos algunas ideas para que este año el día de los enamorados sea muy apasionante.

  • Pilotar un Ferrari: Experiencia inolvidable donde las haya es ponerse a los mandos de un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche en un circuito. Para ello tienes muchas opciones y en diferentes trazados para que puedas hacerlo cerca de casa. Pero quizá, para San Valentín, mejor un paseo para dos en uno de estos impresionantes deportivos por carreteras abiertas. Como los que ofrece La Vida es Bella.
  • Rutas 4X4: Quizá prefieras disfrutar con tu pareja de una ruta por parajes inaccesibles para llegar al ‘fin del mundo’. Tienes mucho donde elegir y por zonas muy dispares, como está de rutasturisticas4X4.com por la Cordillera Cantábrica.
  • Cursos de conducción: Los hay de distintas especialidades pero uno de los más atractivos es el de 4X4, nunca imaginarías hasta dónde se puede llegar a los mandos de un todoterreno. En el circuito del Jarama puedes encontrar distintas experiencias con 4X4 como vadeo de ríos, trialeras, subidas y bajas de pendientes… para aprender a sacar todo el partido a tu 4X4 o al de la escuela.
  • Carrera de karts. Si crees que a él o a ella le va más una inyección de adrenalina a los mandos de un kart, no lo dudes. Conducir un monoplaza pegado al suelo y con una relación peso-potencia insuperable puede convertirse en un regalo que nunca olvidará. En el Carlos Sainz Center encuentras la mejor pista de Europa para disfrutarlo.
  • Vuelo en paramotor: En Vuelo en Parapente te ofrecen una práctica única para que tu regalos de San Valentín esté a la altura que se merece tu pareja:  volar a 200 metros de altura en un biplaza como pasajero para admirar la naturaleza desde lo más alto.
  • Vuelta a un circuito en moto: ¿Es motero/a? Si lo que le va a tu pareja son las motos, en el circuito de Barcelona ofrecen tandas para particulares que convertirán el día de los enamorados en una jornada inolvidable.
  • Moto de nieve: Aún estás a tiempo de regalarle una experiencia en moto de nieve. Puedes contratar un packs para dos en La Vida es Bella para descubrir rincones ocultos o disfrutar de la noche en plena naturaleza. ¿Se te ocurre algo más romántico?
  • Aventura en quad: Disfrutar de las prestaciones de un quad está al alcance de pocos pero si te atreves con ello no lo dudes. Pero para disfrutar en pareja nada mejor que un paseos por rutas a las que solo un vehículo de estas características podría llegar.
  • Paseo en limusina: Para terminar, te sugerimos un paseo muy romántico con tu pareja en limusina en el día de San Valentín con una botella de cava a tu disposición. Las rutas por las zonas más turísticas de la ciudad suele durar entre una o dos horas para que podáis disfrutar a bordo de toda la comodidad de un Hummer adaptado para la ocasión.

Como ves, la oferta de actividades multiaventura es muy amplia e internet es tu gran aliado. Puedes encontrar proposiciones para todos los gustos y precios pero no olvides cerciorarte antes de contratarlo de que te ofrecen una  experiencia segura, con un seguro que cubra ampliamente cualquier tipo de accidente o contratiempo que pueda surgir, como lo haría la Mutua, por ejemplo, cuando aseguras tu coche. Más info aquí.

Un regalo diferente

Next post:

Previous post: