≡ Menu
Dacia Duster thumbnail Dacia-Duster

Dacia Duster

El todocamino ‘low cost’ se actualiza

El nuevo Dacia Duster llega al mercado tras su presentación en el Salón de Fráncfort, con nueva estética, gama de motores más amplia y tracción a dos o cuatro ruedas. El Duster es un SUV moderno, con equipamiento y una buena relación calidad-precio.

Los cambios en el nuevo Duster se notan en la parte delantera, con una calandra que ahora incorpora dos bandas cromadas y una nueva rejilla de toma de aire, situada en una posición más baja. También contará con nuevos faros de doble óptica que integran luces de día. Y en general un estilo más aventurero.

Además, se ofrece barras de techo específicas, así como llantas de aleación de nuevo diseño de 16” en terminado oscuro asociadas a neumáticos especiales «Mud and Snow», en las versiones 4×4.

Dacia-DusterEn la parte posterior, las novedades de diseño se centran en los nuevos pilotos y en el tubo de escape con detalles cromados. Asimismo, aparece un nuevo logo con la denominación 4WD para las versiones de tracción total.

En el interior, hay nuevos materiales.y también se han rediseñado el salpicadero, los asientos y el cuadro de instrumentos. Entre el equipamiento se pude incluir, el sistema multimedia NAV, el regulador-limitador de velocidad, el radar de proximidad trasero, el indicador de velocidad… En cuanto al maletero ofrece una capacidad de 475 litros.

Dacia-Duster

 

En el apartado mecánico, destaca unnuevo motor de gasolina, el TCe 125 con unas emisiones y consumo contenidos: 6,0 litros/100 km. Completa la gama de gasolina el 1.6 de 105 CV. Mientras que hay dos opciones diesel, del 1.5 dCi de 90 o 105 CV.

El nuevo Duster se ofrecerá contracción delantera y total y dispone de un nuevo control dinámico de trayectoria, que es de serie. Cuenta con airbags frontales, laterales y de torax y también va provisto de fijaciones Isofix.

El Duster es el segundo modelo más vendido de Dacia tras el Sandero, y como toda la gama dispone de tres años de garantía.

Next post:

Previous post: