≡ Menu
Este es el Speed, el Bentley Bentayga más potente y rápido thumbnail Bentley Bentayga Speed

Este es el Speed, el Bentley Bentayga más potente y rápido

Bentley acaba de presentar su Bentayga más potente y rápido. Es el Speed, con un motor W12 de 635 CV.

Como un nuevo integrante de la tradición Speed, esta nueva variante del todoterreno de la lujosa marca británica, el Bentley Bentayga Speed se pone a la venta con una gama rica en detalles de confort y exclusividad.

Se diferencia del resto por su nuevos faros oscuros, estribos laterales a juego con la carrocería, divisores de parachoques del mismo color que la carrocería y un llamativo deflector del portón. Equipa llantas exclusivas de 22 pulgadas y diez radios con tres acabados a elegir.

El habitáculo del Bentayga Speed puede albergar cuatro o cinco asientos. Y ha sido diseñado con una terminación exclusiva, estilo muy deportivo y todo lujo de detalles. A bordo, hay nuevos colores y guarnecidos con la Alcantara y la piel como protagonistas. Los acabados se exhiben con un pespunteado en contraste. Y opcionalmente, está disponible el logo de la marca bordado en la parte superior de los respaldos.

Bentley Bentayga Speed

El Bentley Bentayga Speed puede personalizarse no solo en lo que al equipamiento se refiere sino también a su tecnología. Están disponibles los frenos de cerámica de carbono, asientos delanteros de 22 posiciones con función de masaje, paneles del salpicadero de fibra de carbono o sistema de entretenimiento de los asientos traseros.

Con un motor de 635 CV alcanza una velocidad máxima de 306 km/h

El Speed va equipado el motor W12 de 6 litros con doble turbo que monta la gama. Pero este propulsor ha sido potenciado de 608 a 635 CV y ofrece un par máximo de 900 Nm. En su tarjeta de visita firma una velocidad máxima de 306 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Como el resto de la gama, el Speed cuenta con tracción total y bloqueo del diferencial electrónico. Su conductor puede hacer uso de hasta cuatro modos de dinámica de conducción: Comfort, Bentley, Sport y Custom.

El modo Sport se ha recalibrado para mejorar la respuesta del W12 y la transmisión automática de ocho velocidades del Speed. El modo Custom es personalizable.

El sistema Bentley Dynamic Ride es una tecnología de control activo y electrónico de balanceo. Contrarresta las fuerzas laterales de balanceo en las curvas para proporcionar la mejor estabilidad y confort dentro del habitáculo.

Además, se incluye un contundente sistema de escape, con un sonido todavía más característico al arrancar y cambiar de marcha,  y una suspensión más firme para potenciar las sensaciones al volante.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Así es el Bentley Bentayga
· Bentley Bentayga también en diésel

Next post:

Previous post: