≡ Menu
Subaru gama 2018 thumbnail

Subaru gama 2018

El Impreza estrena 5ª generación y el WRX STI se actualiza

Subaru renueva el Impreza y su deportivo WRX STI. Del Impreza lanza su quinta generación que estrena plataforma global, mientras que el deportivo se pone al día en equipamiento, tecnología y seguridad. 

El Impreza es un modelo con un pasado deportivo muy arraigado y esta nueva generación llegará a los mercados a finales de este mes de septiembre. La nueva generación, que se ha montado sobre la misma nueva plataforma que el XV, ha recibido una profunda puesta a punto, con mejoras para dinamizar su comportamiento, seguridad y su calidad de rodadura.

Subaru Impreza

El Subaru Impreza se puede elegir con dos motorizaciones bóxer de gasolina:
un 2.0 de cuatro cilindros y 156 CV
o un 1.6 de cuatro cilindros con 114 CV

Este modelo dispone de tracción total permanente gracias al Symmetrical All-Wheel Drive y un sistema de seguridad preventiva EyeSight. Ambos son de serie. La transmisión Lineartronic ha sido aligerada y mejorada para ofrecer una respuesta más rápida.

NUEVO WRX STI

Por su parte, la gama 2018 del Subaru WRX STI, también con un corte deportivo extremo, ha sido sometido a una revisión estética, de equipamiento y también mecánica.

La nueva gama del WRX STI, una actualización de la cuarta generación, está disponible desde octubre y ahora muestran un frontal más agresivo con nuevas tomas de aire, parrilla y luces direccionales. Las llantas son de 19 pulgadas y los frenos Brembo, con discos perforados en ambos ejes.

Entre el equipamiento de serie:
sistema de aviso de ángulo muerto
sistema de cambio de luces automático 

Para el interior se ofrece la regulación eléctrica del asiento del conductor con ajuste lumbar, una nueva pantalla multifunción de 5,9 pulgadas con más opciones, y un nuevo cuadro de mandos rediseñado. Los cinturones de seguridad son de color rojo STI.

Asimismo, el WRX STI incorpora mejoras en la suspensión delantera y trasera y se ha mejorado el nivel de aislamiento de ruidos y vibraciones.

El WRX STI va equipado con un motor 2.0 Bóxer Turbo de 300 CV, con cambio manual de 6 marchas, con la posibilidad de configurar la respuesta del diferencial central al gusto del conductor, a través de la función DCCD (Driver´s controlled Center Differential).

La gama del WRX STI se ofrece en dos versiones ambas con el precio de 46.900 euros con una campaña de 3.000 euros incluida.
La versión Rallye Edition vendrá equipada con alerón trasero y asientos tapizados en cuero y alcántara.
La versión Confort Edition prescinde del alerón, añadiendo techo solar eléctrico y asientos tapizados completamente en cuero.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mejoras para el Subaru BRZ
· Cuarta generación del WRX STI
· Así es el Subaru XV