≡ Menu
Mercedes SL 63 AMG Collector’s Edition thumbnail

Mercedes SL 63 AMG Collector’s Edition

Para celebrar los títulos del Mundial de F1

Mercedes-AMG homenajea a Lewis Hamilton y Nico Rosberg con dos modelos especiales basados en el SL 63 AMG y que solo se pondrá a disposición de coleccionistas. Estas dos versiones superespeciales han sido diseñadas por los propios pilotos, eligiendo cada uno de ellos una decoración específica.

Solo se fabricarán 19 unidades, una por cada gran premio que se ha disputado esta temporada, del Mercedes SL 63 AMG Collector’s Edition.

Así, Mercedes celebra su triunfo en el Mundial de F1 de 2014 en el apartado de Constructores y el campeonato y subcampeonato de Hamilton y Rosberg, respectivamente, entre los pilotos.

El campeón del mundo ha elegido el negro para el interior de ‘su’ versión con detalles en dorado, mientras que Rosberg ha preferido el blanco con detalles plateados. Los estampados se inspiran en el circuito de Silverstone y Hockehheim, respectivamente.

El Mercedes SL 63 AMG es un superdeportivo equipado con un motor V8 de 5.5 litros y 537 CV, provisto de llantas de 19 pulgadas. Con este propulsor, el SL 63 AMG acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Por supuesto, disponen de numerosos sistemas de asistencia, la suspensión AMG Sport, un sistema de sonido Bang & Olufsen, techo panorámico…

La serie especial del Mercedes SL 63 AMG Collector’s Edition, por supuesto numerada cada una de las unidades, es solo para coleccionista y se ponen a la venta por 320.100 euros, pero si te llevas uno de cada te hacen rebaja, 629.510 euros. Claro, que si te lo estás pensando, no te molestes, ya están todos vendidos.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

Next post:

Previous post: