≡ Menu
Skoda Fabia Combi thumbnail Skoda-Fabia Combi

Skoda Fabia Combi

Capacidad para toda la familia

El Skoda Fabia Combi es una excelente idea para todos aquellos que necesitan un modelo con capacidad pero no disponen de un gran presupuesto.

Llegará al mercado en abril y presenta un espacio interior amplio pero también tecnología de seguridad y confort.

El Skoda Fabia Combi es más ancho y largo que el anterior pero también es más bajo para ofrecer una imagen más joven y dinámica. Cuenta con un maletero de 530 litros que se pueden ampliar hasta los 1.395, unos 25 litros más que el modelo anterior. Los asientos traseros se pueden abatir en dos posiciones para conseguir un hueco en el que se pueden alojar objetos de hasta 1,55 metros de longitud.

También se puede optar por un falso suelo ajustable en el maletero que divide el maletero en dos partes y oculta una de ellas. Esta nueva generación del Fabia Combi también incorpora hasta 17 soluciones ‘Simply Clever’ para facilitar la vida a bordo.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

Hemos tenido la oportunidad de conducirlo en una PRIMERA TOMA DE CONTACTO durante un recorrido de más de 200 km por la Costa Azul francesa. A todas las virtudes habituales en un coche de Skoda, al Fabia Combi se le tiene que añadir ahora más diseño y un equipamiento muy completo de seguridad y confort.  Realizamos un amplio recorrido con el gasolina más pequeño, de 75 CV, y el diesel más potente, de 105 CV. El primero es algo gusto si se va a llevar el coche muy cargado mientras que el segundo ofrece un comportamiento intachable.

A bordo hay nuevos soportes para smartphone, papelera, redes de almacenamiento, soporte para tickets, huecos hasta para siete botellas…

El alumbrado en curva con luces antiniebla es de serie y también se ofrece la tecnología MirrorLink para conectividad con smartphones, navegación, y sistemas de infoentretenimiento.

El nuevo Fabia Combi ha reducido su consumo en un 17% en comparación con el anterior gracias a una nueva generación de motores y a una reducción del peso hasta los 1.004 kg.

En el Fabia Combi GreenLine el consumo se ha reducido hasta un mínimo de 3,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/Km.

Está disponible con seis versiones con sistema start/stop, con potencias desde los 75 a los 110 CV en gasolina, y 75 a 105 CV en diesel. El cambio puede ser manual y DSG.

Entre el equipamiento de seguridad: ‘Front Assistant’, opcional con la Función de Freno de Emergencia en Ciudad integrada, el ‘Sistema de Freno Multicolisión’. También cuenta con sistema de alerta por cansancio, un nuevo’ Speed Limiter’  y ‘Hill Hold Control’  entre otros elementos. Se ofrece ayuda al aparcamiento delantero y trasero y sensores de lluvia y luces y un gran techo panorámico de cristal.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Skoda Fabia

Next post:

Previous post: