≡ Menu
Peugeot 108 thumbnail Peugeot-108

Peugeot 108

Como un juguete

El nuevo Peugeot 108, un modelo que rompe moldes con la anterior gama y que ofrece un aspecto más juvenil y vistoso gracias a una línea muy conseguida y a una amplia gama de accesorios de personalización, se pone a la venta desde 9.500€.

Así el nuevo 108, con 3,7 metros de largo y 1,62 de ancho, está disponible con dos tipos de carrocería, convencional y convertible, con tres o cinco puertas y con numerosos accesorios originales y colores para modificar el exterior.

Peugeot-108

En el interior, con espacio para cuatro personas, no falta la conectividad, con pantalla táctil, de serie en el acabado alto, dotada con función Mirror Screen que incluye los nuevos servicios MirrorLink y AppInCar para interactuar con todo tipo de smartphone. La pantalla funciona, además, como interface de la radio, del ordenador de a bordo y de los reglajes del vehículo.

Entre el equipamiento, sorprende lacámara de visión trasera, el climatizador automático o el acceso y la puesta en marcha manos libres. También se puede elegir limitador de velocidad, retrovisores eléctricos térmicos… Los asientos de cuero también forman parte de su equipamiento opcional. Los asientos y el volante son regulables en altura y las tapicerías ofrecen hasta cinco colores para elegir.

Peugeot-108

TECHO ELÉCTRICO
La versión TOP dispone de un techo de tela eléctrico con 80 cm de ancho y 76 de largo y cuenta con un deflector aero-acústico que se despliega automáticamente al abrirse el techo. La capota está disponible en varios colores.

El portón que da paso al maletero es acristalado con una serigrafía opaca en la base para esconder el equipaje. Al abrir este portón, la bandeja se pliega automáticamente contra la luneta y ofrece un maletero de 196 litros con el kit anti-pinchazos o 180 litros con rueda de repuesto. El volumen puede alcanzar los 750 litros ya que los asientos posteriores se pueden abatir en dos mitades. También se ofrecen numerosos huecos para guardar objetos dentro del habitáculo.

¡Entre el equipamiento de serie: seis airbags de serie: dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina que cubren las plazas delanteras y traseras. Tambien dispone de anclajes ISOFIX y ayuda al arranque en pendiente.

La gama de motorizaciones ofrece propulsores de tres cilindros en gasolina: 1.0 VTi de 68 CV, con unas emisiones de 95 gramos de CO2/km en dos variantes y el PureTech 1.2 VTi de 82 CV, con 99 g/km.

El 108 comparte diseño con el Citroën C1 y el Toyota Aygo, los tres se fabrican en la misma factoría de Toyota Peugeot Citroën Automobile (TPCA) en Kolin  en la República Checa.

· Más información sobre Peugeot en Motor y punto

Next post:

Previous post: