≡ Menu
Opel Cabrio thumbnail Opel--Cabrio

Opel Cabrio

Se potencia la gama con una versión turbodiésel de 170 CV

El Opel Cabrio es un descapotable compacto que lleva un par de años en el mercado y que ahora amplía su gama con una nueva versión de 2.0 litros turbodiesel que ofrece 170 CV.

Esta versión reemplaza al antiguo de 165 CV y aporta una tecnología más moderna y unos consumos más contenidos y una reducción significativa en ruidos y vibraciones.

Comparado con su antecesor, el nuevo motor de 170 CV ofrece un 3% más de potencia y un 14% más de par motor, a pesar de tener un consumo de combustible menor. Con el nuevo motor 2.0 litros y la caja de cambios manual de seis velocidades el Opel Cabrio consume un 6% menos, una media de 4,9 l/100 km que se corresponden con una emisiones de 129 gramos de CO2 por km.

Entre las prestaciones de esta variante de 170 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 218 km/h.

Disponible en tres colores de carrocería, el Opel Cabrio cuenta con un interior de cuatro plazas y una capota textil que se puede abrir o cerrar en 17 segundos y circulando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Desde finales de verano, también este descapotable ofrecerá de serie el nuevo servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar. La conexión integrada 4G LTE permite una transmisión de datos hasta 10 veces más rápida que con las tecnologías 3G. El sistema ofrece una mejor respuesta y puede soportar simultáneamente conexiones de voz y de datos. Opel OnStar eleva las comunicaciones y el entretenimiento dentro del vehículo a un nuevo nivel. Gracias al potente punto de acceso Wi-Fi, se pueden conectar simultáneamente al sistema hasta siete dispositivos.

Además, este modelo descapotable de la marca alemana cuenta en su gama con en dos versiones de gasolina de 140 y 170 CV. Los precios arrancan en los 28.200 euros, mientras que la nueva versión turbodiésel CDTI se ofrece por 34.000 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Probamos el Opel Cabrio 1.4 Turbo de 140 CV

Next post:

Previous post: