≡ Menu
Mercedes-MaybachPullman thumbnail Mercedes-Maybach-Pullman-1

Mercedes-MaybachPullman

Coche de reyes

El segundo modelo de Mercedes-Maybach se encumbra en lo más alto del lujo y la sofisticación sobre ruedas. Un coche destinado a jefes de estado o personalidades del más alto nivel.

Es el Mercedes-MaybachPullman, un exquisito modelo de superlujo con una longitud de 6,50 m y con 100 mm más de altura que el Clase S. Se pondrá a la venta por medio millón de euros a partir de 2016, con un interior en el que se han dispuesto asientos en posición enfrentada detrás de un panel separador para dar vida a otra concepción del automóvil.

Con acabados exclusivos, personalizables y terminados a mano, el interior dajará boquiabiertos a los usuarios de a pie ya que solo la tradición de Maybach podría poner en marcha para un puñado de clientes privilegiados.

Se trata de una berlina para ser vivida desde los asientos traseros y dejar al chófer que se ocupe de la conducción al otro lado del separador eléctrico. Con un acabado exquisito y terminado a mano, los pasajeros VIP ocupan dos asientos Executive dispuestos en el sentido de la marcha, mientras que los otros dos se han dispuesto para traductores o personal de servicio. Lógicamente, estos asientos son opcionales.

Mercedes-Maybach-Pullman-2

En sus orígenes, la designación Pullman se refería a vagones de ferrocarril con un lujoso equipamiento interior, fabricados por la empresa estadounidense Pullman Palace Car Company. Muy pronto se utilizó esta misma denominación para los automóviles de Mercedes-Benz con una batalla extremadamente larga y un habitáculo de dimensiones especialmente generosas. El compartimento para los pasajeros, separado por un panel del asiento del conductor, contaba con cuatro regios asientos individuales dispuestos en posición enfrentada.

Los respaldos de los asientos Executive se ajustan por separado y se reclinan para ofrecer un mayor descanso o para poder trabajar con comodidad. Los reposacabezas de confort están equipados de serie con un cojín adicional.

El habitáculo del Mercedes-MaybachPullman está equipado de serie con un revestimiento integral en cuero. La luna del panel separador del habitáculo con el puesto del conductor se acciona eléctricamente y también puede variar su transparencia con sólo pulsar un botón. El monitor de serie de 18,5 pulgadas y formato 16:9 instalado por delante del panel separador puede extenderse asimismo eléctricamente.

Mercedes-Maybach-Pullman-3

Se ofrecen dos innovadores sistemas de sonido de Burmester. El sistema de sonido surroundBurmester ofrece el legendario e inconfundible sonido reconfortante del especialista berlinés de equipos de audio de fama mundial. El sistema de sonido surroundBurmester High-End 3D, como opción tope de gama, permite un disfrute inédito con una sobresaliente calidad acústica.

Como es natural, Mercedes-Maybach brinda a sus clientes opciones singulares de equipamiento individual para sus berlinas de alto nivel.

Gracias a las puertas traseras amplias y a la posición más atrasada de los asientos Executive, el acceso a todas las plazas resulta especialmente cómodo. Esta disposición de los asientos garantiza además la protección frente a miradas indiscretas, pues la mayor parte del cuerpo de los ocupantes queda oculta detrás del montante trasero.

El Mercedes-MaybachPullman va equipado con un motor V12 biturbo de 530 CV, con 6.0 litros de capacidad y un par motor de 830 Nm a partir de 1.900 rpm.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Clase S Mercedes-Maybach

Next post:

Previous post: