≡ Menu
Mercedes Clase C Cabrio thumbnail Mercedes Clase C Cabrio

Mercedes Clase C Cabrio

Con el viento a favor

Mercedes  lanza la versión descapotable del nuevo Clase C, un automóvil de dos puertas y cuatro plazas, elegante y con capota textil. Un modelo, a la venta desde 47.900 €.

La marca de la estrella ofrece con este nuevo Clase C Cabrio un vehículo de corte juvenil con detalles de calidad y tecnología de vanguardia.

Su línea es suave, similar a la del Clase C cuando tiene la capota cerrada. El frontal es llamativo con faros LED High Performance, capó prolongado y cintura alta.  La capota textil, disponible en varios colores, se pliega junto al maletero y reduce su capacidad de 360 litros, cuando está puesta, a 285 cuando el coche va abierto.

Este nuevo descapotable cuenta con las misma dimensiones que la versión Coupé, con una longitud de 4.686 mm y una distancia entre ejes de 2.840 mm. El tren de rodaje, rebajado de serie en 15 mm respecto al Coupé, confiere al vehículo una imagen muy deportiva y aerodinámica incluso con las llantas de serie de 17 pulgadas.

A bordo se encuentran materiales selectos y de calidad. El equipamiento opcional incluye cuero termorreflectante en cinco tonalidades. Los asientos son deportivos con reposacabezas integrados. De serie se incorporan aproximadores de cinturón automáticos. Los asientos traseros son individuales. El respaldo se puede abatir por completo en dos partes iguales para ampliar la capacidad del maletero. Tampoco faltan a bordo acreditados sistemas de asistencia a la conducción y un moderno sistema de infoentretenimiento con una amplia interconexión desde la versión básica.

El Clase C Cabrio ofrece entre sus opciones un paravientos automático, AIRCAP, y calefacción integrada en el reposacabezas para mejorar el confort cuando se circula con la capota plegada en días de frío. La capota puede abrirse y cerrarse automáticamente en 20 segundos y hasta 50 km/h.

La gama del nuevo descapotable de la marca alemana ofrece motores desde 170 a 510 CV, un tren de rodaje de configuración dinámica que opcionalmente puede equipar suspensión neumática AIRMATIC. El nuevo cambio automático 9G-TRONIC se encuentra disponible para todas las variantes. El alto de gama es el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabrio  con un motor V6 de 367 CV y especificaciones deportivas.

El nuevo Mercedes Clase C Cabrio cuenta con una carrocería reforzada, y con elementos de seguridad de primera línea como ocho airbags, incluido un airbags de tórax y de cadera para el conductor y el acompañante  y un windowbag integrado en el borde superior de los paneles de las puertas delanteras.

Se puede elegir entre ocho versiones: tres diesel y cinco de gasolina con un abanico de precios entre 47.900 euros de la versión de acceso a la gama, el C 200 Cabrio en gasolina,  y los 115.700 que cuesta el C 63 S Cabrio. La gama diesel está disponible entre 48.200 y 55.500 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mercedes Clase C Coupé
· Mercedes Clase S Cabrio

Next post:

Previous post: