≡ Menu
Fiat 500X, más funcionalidad y personalidad thumbnail

Fiat 500X, más funcionalidad y personalidad

Se estrenan nuevos acabados y motores más eficientes.

El Fiat 500X se renueva por dentro y por fuera con nueva imagen y nueva tecnología. Mejora su estética exterior y también los interiores. Dispone de varias opciones de acabado y nuevas motorizaciones. El precio de partida de la gama está en 11.900 euros, gracias a diversas promociones.

Con un diseño renovado que busca una mayor funcionalidad y personalidad, el nuevo 500X incluye grupos ópticos led y entre los opcionales faros Full-led.

El nuevo Fiat 500X se ofrece en tres versiones: Urban, el más urbano y que estrena parachoques, y los Cross y City Cross, que cuentan con placas de protección para reafirmar su identidad aventurera, estos últimos con tracción total como opción.

La oferta incluye tres versiones: Urban, Cross y CityCross; seis motores, tracción delantera o total y cuatro transmisiones incluyendo de doble embrague

Para el interior se puede optar por siete acabados distintas combinando tejidos, remaches y colores. El puesto de conducción se ha renovado completamente, con un nuevo cuadro de instrumentos.

Además, el nuevo modelo ofrece una familia totalmente renovada de motores de tres y cuatro cilindros que garantizan hasta un 20% de ahorro energético frente a la anterior gama.

MOTORES DE GASOLINA Y DIÉSEL

La nueva gama de motores turbo de gasolina incluye:
⇒ un grupo motopropulsor de tres cilindros y 1.0 litro que rinde 120 CV disponible con tracción delantera y cambio manual de seis marchas.
⇒ También se ofrece un cuatro cilindros 1.3 de 150 CV con transmisión automática de doble embregue y tracción delantera.
⇒ Finalmente, la nueva gama 500X de motores de gasolina se completa con el 1.6 de 110 CV, combinado con transmisión manual y tracción delantera.

Los tres motores turbodiésel MultiJet II con Stop&Start también se han renovado. Hay tres cilindradas disponibles:

⇒ el motor 1.3 MultiJet II 95 CV se combina con transmisión manual y tracción delantera;
⇒ el turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV puede formar equipo con una transmisión manual de seis marchas o una automática de doble embrague (DCT), con tracción delantera;
⇒ mientras que el grupo motopropulsor 2.0 MultiJet II de 150 CV cuenta con una transmisión automática de nueve marchas y tracción a las cuatro ruedas.

Para aprovechar al máximo la eficiencia, todos los motores diésel presentan un nuevo sistema que combina, en una sola unidad, la SCR con la inyección de AdBlue.

Asimismo, el nuevo Fiat 500X cuenta con sistemas de asistencia a la conducción y conectividad.

En todas las versiones se ofrecen de serie: El reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de velocidad y el aviso de cambio de carril.

Como equipamiento opcional, en el Fiat 500X está disponible: los faros automáticos, los sensores de lluvia y luces, el detector de ángulo muerto y el control de crucero adaptativo además del freno de emergencia autónomo. Así como la cámara de visión trasera, el sistema de entrada y arranque sin llave, el retrovisor activo…

En cuanto a la conectividad, se ofrece una pantalla táctil Uconnect HD LIVE de 17,7 cm (7″), con integración de Apple CarPlay y compatiblidad con Android Auto. Incluye interfaz de manos libres con Bluetooth, lector de textos y función de reconocimiento de voz, puertos auxiliares y USB con integración de iPod y mandos en el volante, se suministra como equipamiento de serie.

La gama consta de tres versiones: el Urban, la interpretación más metropolitana del modelo; el City Cross, para liberarse del tráfico diario, y el nuevo 500X Cross, con el nivel de equipamiento más alto de la gama.

La oferta de la nueva gama del Fiat 500X incluye seis motores, dos opciones de tracción (delantera o a las cuatro ruedas) y cuatro transmisiones (manual de cinco velocidades, manual de seis velocidades, automática de doble embrague y seis velocidades y automática de nueve velocidades).

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Fiat 500L City Cross
· Al volante del Fiat 500L

Next post:

Previous post: