Innovadora moto-bike que llega en julio por 4.800€
La Bultaco Brinco es un producto completamente nuevo que representa todos los valores legendarios de la marca adaptados a las nuevas demandas del siglo XXI. Se pone a la venta en julio por 4.800 euros.
Bultaco está lista para ofrecer este nuevo vehículo, una moto-Bike, que recupera el nombre del antiguo Brinco, pero con un concepto completamente nuevo, una combinación que une la propulsión 100% eléctrica – controlada directamente por puño – y la experiencia física del pedaleo independiente.
Gracias a su par de 60Nm, una velocidad máxima de más de 60 km/h, un peso de 33 kg y una autonomía de hasta 100 Km, la Brinco permite disfrutar de cualquier entorno: en el campo y en ciudad.

La Bultaco Brinco ofrece un diseño innovador. Su motor eléctrico está situado en la rueda trasera y dispone de una potencia máxima de 3 KW. El acelerador en el puño de gas permite al conductor tener siempre el máximo control y confort.
La nueva Bultaco Brinco ofrece tres modos de utilización: Sport, Urban y Eco. Modo Sport: Con el que ofrece agilidad y altas prestaciones. Modo Urban: Ideal para desplazarse de un lugar a otro con cero emisiones y Modo ECO, con un mínimo consumo de energía alcanza los 100 km de autonomía combinando propulsión eléctrica y pedaleo independiente.
La batería, de ion-litio, está alojada en el bastidor principal y es extraíble, intercambiable y portátil. Además, puede ser recargada con el enchufe de casa en 2 horas.
El cuadro es de aluminio, un exclusivo diseño mono-viga que combina diferentes materiales ligeros de alta rigidez y máxima calidad que permiten a la Bultaco Brinco arrojar en la balanza apenas 33 kilos con la batería de 7 Kilos incluida.

El esquema frontal incluye una suspensión delantera de horquilla invertida de 200mm de longitud que ofrece una sobresaliente estabilidad y precisión de la dirección, aportando un excelente confort de marcha y aptitudes off-road. La suspensión trasera recurre a un esquema Monoshock con 220 mm de recorrido.
El sistema de frenado equipa discos en ambas ruedas y en el delantero destaca con una pinza de cuatro pistones que asegura prestaciones óptimas en cualquier circunstancia. Las ruedas de 24 x 3,0 pulgadas garantizan, estabilidad y capacidad para superar los obstáculos que los diferentes entornos pueden proponer, tanto en campo como en ciudad.
Mantener el contacto entre la Brinco y su propietario es uno de los objetivos del sistema de conectividad desarrollado por Bultaco. A través de su smartphone, el conductor de la Brinco podrá saber en cada momento el estado de la carga de su Moto-Bike, tendrá localizada su Brinco por geolocalización (mediante la instalación opcional de una tarjeta sim) y también podrá registrar toda la información sobre el recorrido realizado. Distancia, velocidad y consumo de energía sólo son algunos de los detalles disponibles para el usuario de Brinco en cada momento, tanto en su Smartphone como en la nube.
Diferente e innovador es también el sistema de puesta en marcha del motor. A través de una discreta y elegante pulsera se desbloquea la Brinco por contacto directo, evitando tener que preocuparse por las llaves.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Bultaco Motors, vuelve la leyenda