≡ Menu
BMW M4 Cabrio thumbnail BMW-M4-Cabrio

BMW M4 Cabrio

Versión radical a techo descubierto

La Serie 4, el nuevo deportivo coupé de BMW, presentó hace unos meses el M4 su versión más radical, pues bien ahora llega este producto de M GmbH en su versión descapotable, que está disponible con un precio de 98.500€.

El M4 Cabrio recoge toda la esencia coupé del modelo del que deriva pero también los principios más deportivos del M3 con el que comparte mecánica, un seis cilindros de 3.0 litros con 431 CV.

Para diferenciarse de sus hermanos de gama, dispone de algunas individualidades en la carrocería como los nervios en el capó, los retrovisores con doble soporte, los abombados pasos de ruedas y las llantas de 18 o 19 pulgadas. Ha sido diseñado con materiales ligeros, en el capó, aletas y chasis para aligerar su peso.

El M4 cabrio dispone de techo rígido que se pliega en tres partes y se acciona en 20 segundos, incluso a una velocidad de 18 km/h. La capota ha sido reforzada para aislar tanto acústica como térmicamente.

Con la capota plegada, el volumen delmaletero es de 220 litros, mientras que con el techo cerrado acoge hasta 370 litros.

El motor del M4 Cabrio disfruta de la tecnología M TwinPower Turbo para obtener un par máximo de 550 Nm. Y como prestaciones estrella una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, si se dispone de cambio M de doble embrague y 7 marchas, que puede manejarse desde el volante gracias a las levas, o en 4,6 con el manual de 6 velocidades.

El cambio M DKG, es opcional, y con él se puede equipar el M4 Cabrio con la función ‘launch control’ para una aceleración más rápida desde cero.

En cuanto a los consumos el M4 Cabrio ha homologado una media de 9,1 y 8,7, con emisiones de 213 gramos de CO2 por km.

En el habitáculo se han dispuesto cuatro plazas y cuenta con una terminación específica. El acabado se puede pedir en cuatro colores distinto.

Entre el equipamiento de serie se ofrecen elementos como: sistema de navegación Professional, pantalla virtual ‘Head-Up’ o el asistente de activación y desactivación de las luces largas.

Son opcionales, el ‘Driving Assistant Plus’, para avisar de presencia de vehículo o peatones delante, faros LED y el ‘Active Protection’ con asistente de control de la concentración del conductor, entre otros. También se puede optar por la terminación Individual para

Next post:

Previous post: