≡ Menu
SsangYong Rexton 2017 thumbnail SsangYong Rexton

SsangYong Rexton 2017

Generación actualizada pero fiel a su genética

El nuevo SsangYong Rexton llega este otoño con novedades en terminación y tecnología. Se trata de la cuarta generación de este SUV 4WD que puede albergar hasta siete pasajeros.

El nuevo Rexton se mantiene fiel a su genética haciendo honor a la herencia de un modelo que lleva a la venta en Europa desde 2003. En este tiempo, en el mercado español ha conseguido vender más de 18.000 unidades desde su lanzamiento.

Esta nueva generación, muestra el código de diseño ‘Nature-Born 3motion’, ya en los últimos lanzamientos de la marca. Y es una alternativa a tener en cuenta entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road. Sin embargo, también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado.

MÁS CALIDAD INTERIOR

El nuevo modelo de SsangYong ofrece una renovado nivel de calidad en sus acabados y un actual equipamiento de seguridad y tecnológico. Entre los que destaca:
el sistema SASS de asistencia a la conducción
⇒ las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas, de serie.
⇒ la nueva función 360 Around View Monitoring.

Tras el Rexton, SsangYong va a presentar durante los tres próximos años, tres nuevos modelos de desarrollo ecológico.

EN LA TRANS EURASIA EURO TRAIL

El nuevo Rexton ha participado desde el pasado mes de agosto en la Trans Eurasia Euro Trail, una aventura que recorre durante 50 días más de 13.000 kilómetros, atravesando Asia y parte de Europa destino Londres. En esta prueba, el nuevo modelo de la marca coreana más antigua quiere demostrar cómo puede afrontar con solvencia esta larga travesía enfrentándose a toda clase de superficies. La expedición recorre un total de 10 países en 6 etapas atravesando Asia y una parte de Europa.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Nuevo SsangYong Korando
· Al volante del SsangYong XLV