≡ Menu
Ford GT Heritage Edition thumbnail Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition

Serie limitada para rememorar la victoria en Le Mans de 1967

El Ford GT Heritage Edition es una edición limitada que homenajea al coche que consiguió la victoria en Le Mans de 1967. Esta nueva edición especial va decorada en color rojo con rayas en blanco y el número 1 de la puerta y en el capó delantero.

El Ford GT Heritage Edition rinde homenaje al Ford GT Mark IV, que con los pilotos Dan Gurney y A.J. Foyt a los mandos, consiguió imponerse en la mítica prueba de resistencia hace ahora 50 años. Una victoria que forma parte de la leyenda de la marca americana en competición.

Ford GT Heritage Edition

DETALLES EXCLUSIVOS

Esta nueva variante deportiva, que debería estar disponible en 2018, incluirá detalles exclusivos, llantas de 20 pulgadas en color plata mate y negro y pinzas de freno en rojo.

Lógicamente, el Ford GT Heritage Edition cuenta con un habitáculo en el que se respira un aire de carreras con asientos de fibra de carbono, en piel negra y costuras de rojo, como los cinturones de seguridad también en rojo. A bordo además se incluye una placa conmemorativa.

Para conocer más sobre el superdeportivo, Ford dispone de una página web en la que se pueden consultar todos los detalles sobre la gama GT: www.fordgt.com

Ford GT Heritage Edition

PARA COLECCIONISTAS PRIVILEGIADOS

El Ford GT actual es un modelo del que solo se hicieron 500 unidades y de las que ya están todas vendidas. Un vehículo superdeportivo y con más de 600 CV. Ahora el Heritage Edition sigue su estela como una serie limitada dirigida a coleccionistas.

De momento, la marca americana no ha concretado cuando unidades tendrá esta versión exclusiva ni tampoco su precio. El Ford GT Heritage Edition debe estar listo en 2018.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Ford GT, un superdeportivo para clientes muy selectos
· Futbolín y guitarra basados en el GT