≡ Menu
Rolls Royce thumbnail

Rolls Royce

El Phantom estrena una impresionante octava generación

Rolls Royce lanza su nuevo Phantom, un impresionante automóvil que no escatima lujo, elegancia y tecnología fuera de serie para mantener el estatus de vehículo único.

El nuevo Phantom fue presentado en la galería Bonhams en Londres, como una octava generación repleta de innovaciones. La presentación tuvo lugar dentro de la exposición ‘Los ocho grandes Phantom’ y estaba integrada por modelos de generaciones anteriores que pertenecieron a personajes tan emblemáticos como John Lennon, Fred Astaire, el mariscal  Montgomery o la reina Isabel II.

Así, en este marco, el nuevo Rolls Royce Phantom, que llega catorce años después de que lo hiciera la anterior generación, se ha superado para sorprender a un tipo de cliente que no escatima a la hora de exigir lo mejor de lo mejor.

ARQUITECTURA DE ALUMINIO

Esta octava generación del Phantom ha sido diseñado para albergar tanta tecnología como lujo y sofisticación. Su arquitectura es de aluminio, un material que se irá incorporando a los próximos modelos de la marca.

💡 ➡ Ahora, la nueva entrega del buque insignia de la marca británica también ofrece tracción a las cuatro ruedas, una tecnología que no estaba disponible en las anteriores generaciones. De esta manera, se ha mejorado su comportamiento sobre todo a altas velocidades. También cuenta con amortiguadores con control electrónico que se adapta al piso anticipándose a las características de la carretera.

Asimismo, el nuevo Phantom ha mejorado su aislamiento, como materiales más absorbentes. Según Rolls Royce, este es el modelo “con motor de combustión más silencioso y confortable del mundo“.

MOTOR V12

💡 ➡ La octava generación del Phantom va equipado con un motor V12 de 6,75 litros y 563 CV que ha sido totalmente rediseñado para ofrecer mejores prestaciones y un mayor silencio de marcha. Entre las novedades, una caja de cambios automática de 8 velocidades asistida por satélite para preparar al vehículo para lo que va a encontrar en la carretera.

Su tecnología electrónica ha sido desarrollada por BMW, propietaria de Rolls Royce, y cuenta con ayudas como:
⇒cámara de 360 grados, con cuatro cámaras con vista panorámica
⇒visión nocturna y asistencia visual
⇒control de crucero activo
⇒control de tráfico cruzado
⇒pantalla de 7X3 de alta resolución
⇒sistema de infoentretenimiento de última generación

¿CONDUCIR O SER CONDUCIDO?

Cuando te subes en un Rolls, te asalta al duda, ¿conducir o ser conducido? y eso lo saben en la marca. A bordo, todo lujos de detalles tecnológicos para el conductor  pero también un sinfín de comodidades para los pasajeros de las plazas traseras.

Los materiales que revisten el interior del nuevo Phantom son de primerísima calidad, con la madera como material estrella, pero también los detalles, como la silenciosa y armoniosa apertura de las puertas.

A bordo ofrece un ambiente limpio y minimalista pero con todo aquello que pueda exigir su poderoso ocupante. Todo oculto hasta que se necesita. Los asientos han sido construidos a mano y las pantallas y mesa se pliegan de forma eléctrica.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Rolls Royce Dawn, el descapotable más silencioso del mundo
· Rolls Royce Wraith, lujoso como un Rolls, deportivo como un BMW

Next post:

Previous post: