≡ Menu
Jaguar E-PACE thumbnail Jaguar-E-PACE

Jaguar E-PACE

Nuevo SUV compacto deportivo y conectado

Jaguar lanza un nuevo SUV, el E-PACE. En esta ocasión se trata de la variante compacta con un interior de cinco plazas y conectado y un estilo muy dinámico.

El nuevo Jaguar E-PACE está disponible con una versión de partida y con un precio de arranque de 37.450 euros.

Este es el tercer integrante de la familia de los SUV de Jaguar, después del 100 % eléctrico I-PACE y del deportivo F-PACE.

El nuevo modelo presenta una carrocería de estilo deportivo  y compacto con una longitud de 4.395 mm y una distancia entre ejes de 2.681 mm. En cuanto al maletero, este tiene una capacidad de 557 litros.

Jaguar E-PACE

CONECTIVIDAD

A bordo dispone de conectividad gracias a un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, con control por voz y acceso a 4G para ocho dispositivos.

Cuenta con suspensión trasera Integral Link para optimizar la agilidad sin sacrificar la comodidad de conducción. Y con ayuda del Configurable Dynamics se pueden realizar ajustes individuales en acelerador, transmisión automática, dirección y sistema de suspensión Adaptive Dynamics.

El Adaptive Dynamics, que es opcional, ajusta la amortiguación para mejorar el control del balanceo y optimizar la agilidad en todo tipo de situaciones.

GASOLINA Y DIÉSEL

En cuanto a los motores, hay una versión de gasolina y un diésel. El motor turbo Ingenium de gasolina alcanza los 300 CV, mientras que el diésel Ingenium tiene 150 CV.

Los sistemas de seguridad se basan en una cámara estereoscópica para las asistencias al conductor, también para detectar peatones, que opcionalmente, cuenta con airbag.

El E-PACE es el primer Jaguar que incorpora la tecnología propia HUD Thin-Film Transistor (TFT), una pantalla que puede proyectar hasta un 66 % más de información en el parabrisas gracias a unos gráficos grandes a color.

PULSERA PARA OLVIDARSE DE LA LLAVE

El Jaguar E-PACE ofrece la pulsera Activity Key, un innovador sistema que permite inhabilitar la llave principal para dejarla dentro del vehículo mientras se va a realizar deporte, por ejemplo, y no tener el riesgo de perderla. Se desactiva acercando la pulsera al borde superior de la matrícula trasera.

Durante el primer año de lanzamiento estará disponible la versión First Edition con el motor diésel o de gasolina con la transmisión automática ZF de nueve velocidades.

Jaguar-E-PACE

VERSIÓN FIRST EDITION

Las versiones First Edition se ofrecen con tres colores para la carrocería y terminaciones exclusivas. A bordo se incluye piel Windsor, iluminación ambiental configurable y techo panorámico. Cuenta, además, con el HUD TFT, puntos de carga adicionales y los rieles en el espacio de carga. Asimismo, portón trasero con control gestual, Jaguar Activity Key.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Jaguar F-PACE