≡ Menu
Dacia Duster thumbnail Dacia Duster

Dacia Duster

Más actual y aventurero y con mayor equipamiento

El Dacia Duster se renueva. Se trata de un SUV polivalente que ahora se moderniza para ofrecer un estilo más actual y aventurero.

Los cambios exteriores afectan a la mayor parte de su superficie. Se pueden ver en la parte delantera, en la calandra, los grupos ópticos, con luces de día de led, y ahora con un protector delantero más grande para proteger en las salidas de carretera.

También se ha elevado la carrocería. Dispone de pasos de rueda y llantas de 17 pulgadas y embellecedores en color negro. En la parte posterior asimismo incorpora un protector más ancho.

Dacia Duster

INTERIOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO

A bordo, ofrece un interior completamente rediseñado, con materiales más vistosos y nuevos equipamientos. Entre ellos se puede elegir ➡ sistema multimedia, regulador-limitador de velocidad, radar trasero…

El habitáculo es espacioso. Ahora se ha rediseñado el parabrisas delantero para ofrecer más espacio a sus ocupantes. El maletero tiene una capacidad de 475 litros. Cuenta con airbags frontales, laterales y de tórax y del mismo modo va provisto de fijaciones Isofix.

En cuanto a la gama de motorizaciones, el Dacia Duster ofrece opciones de gasolina, con variantes de 114 y 125 CV, diésel con 90 y 109 CV, y también una versión de GLP de gas y gasolina con 115 CV.

Tanto las variantes propulsadas por motor diésel como las de gasolina se pueden elegir con dos o cuatro ruedas motrices. El GLP solo se ofrece con tracción delantera.

Con la combinación de estas motorizaciones y tres niveles de acabado la gama del Dacia es muy completa. Además también está disponible una variante con cambio automático.

El Dacia Duster es un modelo del que se han vendido más de un millón de unidades desde su aparición en el mercado en 2010.

Dacia Duster

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Los Dacia Logan, Sandero y Stepway se ponen al día