≡ Menu
Cuando el rendimiento falla thumbnail

Cuando el rendimiento falla

¿Sabes que el gasóleo de tu coche puede estar contaminado?

Un gasóleo de buena calidad favorece una buena combustión, un buen arranque en frío, ausencia de humos, mantiene limpio el motor, evita la obstrucción de los inyectores y reduce los costes de mantenimiento.

Pero, no es fácil que el gasóleo que llega a tu coche sea de primera calidad, lo más normal es que esté contaminado con la presencia de microorganismos como pueden ser bacterias, mohos o levaduras que, además, supondrán un aumento de las emisiones de CO2.

Esta contaminación del gasóleo se produce en los propios tanques de las petroleras y en las gasolineras, donde también puede contaminarse con agua, con materia orgánica de los biodiesel…

Un gasóleo contaminado con este tipo de microorganismos conlleva continuas obstrucciones en los filtros de los surtidores de las gasolineras y en el sistema de inyección de los vehículos.

Para hacer frente a este problema, la distribuidora Gasóleos Degas ha lanzado un biocida para todo tipo de gasóleo, denominado Tequil Bacteroil, que no altera las propiedades del combustible, destruye los microorganismos presentes en el agua o en el gasoil  y evita la contaminación que provocan. Este producto se completa con el aditivo, Tequil GDF, destinado a mejorar las prestaciones del gasoil.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Una conducción eficaz supone un ahorro de entre el 15 y 20% de combustible
· Equivocarse al repostar, un despiste que te costará caro

Next post:

Previous post: