≡ Menu
Aston Martin Vanquish Zagato thumbnail Aston Martin Vanquish Zagato

Aston Martin Vanquish Zagato

Cuatro carrocerías de ensueño para 325 privilegiados

El impresionante Aston Martin Vanquish Zagato amplía su gama. Tras el Coupé y Volante comienza la producción del Speedster y se anuncia el nuevo Shooting Brake. Son cuatro carrocerías diferentes que tienen en común un diseño espectacular.

Así, Aston Martin y el carrocero Zagato han colaborado para hacer esta serie de modelos espectaculares. De ellos solo se van a fabricar, en sus cuatro variantes, 325 unidades.

SPEEDSTER, EL MÁS EXCLUSIVO

➡ De las cuatro opciones del Vanquish Zagato, el Speedster es el más exclusivo con solo 28 unidades a la venta. Los otros tres se distribuyen en una serie de 99 unidades cada uno.

➡ El Coupé y el Volante se lanzaron en 2016 y ya están todos vendidos.

➡ Por su parte, el Speedster, que empieza a comercializarse ahora, también tiene toda su producción con dueño, quienes podrán conducir sus flamantes deportivos a partir de 2018.

LOS DOS CAPUCHONES

El Speedster es un biplaza sin techo con el estilo más auténtico del fabricante británico. Presenta una línea en la que sobresalen dos ‘capuchones’ aerodinámicos traseros que fluyen hacia los asientos. Así se delinea la clásica doble burbuja de los modelos firmados por Zagato. Como el resto de las variantes de esta gama, la carrocería del Speedster está construida en fibra de carbono

➡ También en 2018 se lanzará el nuevo Shooting Brake, un vehículo de dos plazas con una línea muy llamativa que recuerda a un familiar. El techo extendido también dispone de la doble burbuja y su superficie incluye incrustaciones de vidrio para dar más luz al habitáculo. El techo se mueve para permitir un mejor acceso al habitáculo.

En cuanto a su motor, las cuatro variantes Zagato van equipadas con un impresionante propulsor V12 atmosférico de 580 CV.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Aston Martin Vanquish Zagato Volante