≡ Menu
Mercedes Clase S Cabrio thumbnail Mercedes-Clase-S-Cabrio

Mercedes Clase S Cabrio

Ya brilla la estrella de los descapotables de 4 plazas

Mercedes lanza una de sus más brillantes estrellas, el Clase S Cabrio, un precioso descapotable de cuatro plazas en el que no se escatimará ningún detalle ni en lujo, ni en acabados.

GRANDES DESCAPOTABLES

Mercedes vuelve así a los grandes descapotables de cuatro plazas que adornaban su catálogo durante los años 40, 50 y 60. Desde principios de los 70, fue el SL el abanderado de estas joyas de Mercedes, aunque el SL en todas sus versiones era un descapotable de solo dos plazas. Así, el nuevo Clase S Cabrio es el primer descapotable de cuatro plazas que ofrece Mercedes desde 1971.

Este nueva joya de la marca alemana se ofrece con dos versiones:
⇒ El S 500 con un motor V8 de 455 CV
⇒ El deportivo extremo firmado por AMG, el S 63 S  con un V12 de 530 CV. Este último con tracción integral 4Matic. Un vehículo que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde 0 en 3,9 segundos.

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio incluye diferentes soluciones innovadoras como el  ➡ sistema de protección para vuelco que va integrado tras los reposacabezas traseros. Por un lado, libera los actuadores con ayuda de un sistema pirotécnico, y por otro y,  por primera vez, también los propios arcos protectores adoptan la posición correcta impulsados por un generador de gas.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

En los datos que da Mercedes sobre el nuevo descapotable se promete un gran nivel de confort, con un completo sistema de calefacción y ventilación inteligente, con tecnología como ➡ el Aircap, que protege a los viajeros del viento, el Airscarf, un sistema de calefacción en el cuello de los pasajeros, o los asientos calefactados y refrigerados tanto en las plazas delanteras como posteriores. Las plazas traseras la componen dos butacas independientes, separadas por una consola central.

CAPOTA DE LONA

El Mercedes Clase S Cabrio va provisto de capota es de lona que se pliega y queda alojada en un espacio dentro del maletero, separada del resto por un estor de accionamiento eléctrico que se despliega automáticamente y envuelve la capota. Esto significa que el conductor ya no tiene que detener el vehículo para colocar manualmente la separación del maletero.

Esta nueva estrella de Mercedes llega muy completa pero, claro, no es barata. La versión con el motor V8 está disponible por 166.000 euros, mientras que el firmado por AMG no baja de los 222.700 euros.

ENLACES RELACIONADOS
· Mercedes Clase S Coupé
· Mercedes Clase S Mercedes Maybach

Next post:

Previous post: