≡ Menu
Volvo XC40 thumbnail Volvo XC40

Volvo XC40

Innovador SUV compacto cargado de tecnología y soluciones

El Volvo XC40 se pondrá a la venta a final de año. Es un SUV compacto premium que llega cargado de tecnología y soluciones para una vida más fácil a bordo.Está disponible con un abanico de precios desde 42.220 a 49.349 euros.

El nuevo XC40 competa la gama de todocaminos de la marca sueca, junto al XC60 y XC90. Se trata de un modelo completamente nuevo con un tamaño compacto que llega para competir en un segmento muy de moda.

A su favor, este nuevo XC40 ofrece tecnología, una gran gama de ayudas a la conducción de última generación, conectividad y entretenimiento. Pero, además, los ingenieros de Volvo han diseñado ➡ un modelo juvenil y familiar con buenas soluciones interiores.

El Volvo XC40 está montado sobre la nueva plataforma de arquitectura modular de la marca, sobre la que se basarán los próximo modelos de la serie 40, y cuenta con ➡ soluciones que ya se implementan en modelos más grandes de esta marca.

INNOVACIONES DE VANGUARDIA

Una de las grandes bazas del nuevo SUV compacto de Volvo es su tecnología de seguridad, con elementos disponibles como:

el sistema semiautomático Pilot Assist
la última generación del City Safety
la atenuación de salidas de la calzada
la protección en caso de salida de la calzada
la alerta de cruce con freno automático
la cámara de 360°

En cuanto al equipo de entretenimiento a bordo, el XC40 incluye un interface de manejo sencillo y muy funcional con conectividad total, al que se accede mediante una pantalla táctil.

SOLUCIONES DE CONFORT PARA FACILITAR LA VIDA A BORDO

A bordo el nuevo Volvo XC40 ofrece soluciones de confort como diversos huecos para guardar objetos. Como ➡ los habilitados en las puertas donde se puede albergar un portátil o tableta. También hay espacio debajo de los asientos para guardar cosas. En la consola se han diseñado espacios para monedas, cables, tarjetas… Y también una zona para recargar el móvil inalámbricamente.

En el maletero también hay distintas soluciones para acoplar el equipaje, como ganchos y un suelo plegable y con espacios ocultos. Los asientos posteriores se pueden plagar electrónicamente.

En lo que a las motorizaciones  del nuevo Volvo XC40, se ofrecen dos opciones en principio:
un motor D4 diésel
un gasolina T5 Drive-E de cuatro cilindros.

Más adelante se incluirá una ➡ versión híbrida y otra completamente eléctrica.

También se ofrece el 💡 programa Care by Volvo mediante el cual el XC40 puede disfrutar de llave digital, que permite compartir el vehículo con mayor facilidad, entre otras soluciones.