≡ Menu
Volkswagen Tiguan Allspace thumbnail VW-Tiguan-Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

Un SUV con 7 plazas de serie

El Volkswagen Tiguan Allspace es la variante de siete plazas del SUV medio alemán. Es más grande que el Tiguan y se pone a la venta con un precio de partida de 35.630 euros. 

El Tiguan es un exitoso SUV que estrenó su segunda generación en 2016. Ahora, el Allspace llega con mayor longitud, 215 mm más, y distancia entre ejes, 110 mm más, para ofrecer un ➡ mayor espacio interior, siete plazas 💡 de serie, y un maletero de hasta 745 litros o una capacidad ampliable a 1.760 litros.

VW-Tiguan-Allspace

Este nuevo Allspace se coloca entre el Tiguan clásico y el Touareg en la gama de los SUV de VW. El Tiguan y el nuevo Tiguan Allspace se han desarrollado al mismo tiempo pero el de siete plazas presenta un capó y silueta diferenciados y más similares a otro nuevo SUV de Volkswagen, el Atlas que se vende solo en EE.UU.

El Allspace dispone también de dos tipos de frontal: off-road y on-road. El primero es opcional con un ‘Paquete off-road’ que incluye un protector de bajos especial que se extiende hasta el parachoques y se adapta a los trayectos todoterreno. El nuevo modelo equipa de serie barras en el techo y opcionalmente, techo corredizo.

DOS LÍNEAS DE EQUIPAMIENTO

Este nuevo modelo de Volkswagen se ofrece con dos líneas de equipamiento:
Advance, con portón trasero eléctrico, las barras del techo plateada, app connect y sistema de radio-navegación Discover Media.
Sport con más detalles adicionales como faros Full LED, sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless Access”, área view y techo panorámico.

Además, la gama de SUV arranca con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento: la versión superior “Discover Pro” dispone de un control gestual que es novedad en el segmento.

SEIS MOTORIZACIONES

La gama la componen 13 versiones gracias a la combinación de seis motorizaciones, dos acabados, dos tipos de cambio y tracción delantera o total.

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace está disponible potencias entre 150 CV a 240 CV.

➡ La gama incluye tres motores de gasolina:
1.4 TSI de 150 CV, con cambio manual de 6 marchas o DSG6. Tracción delantera.
2.0 TSI de 180 CV, con cambio DSG7 y tracción total 4Motion
2.0 TSI de 220 CV, con cambio DSG7 y tracción total 4Motion

➡ Y otros tres diésel:
2.0 TDI de 150 CV, con cambio manual de 6 marchas o DSG7. Tracción delantera o 4Motion.
2.0 TDI de 190 CV, con cambio DSG7. Tracción total 4Motion.
2.0 TDI de 240 CV, con cambio DSG7. Tracción total 4Motion.

VW-Tiguan-Allspace

💡 Volkswagen sigue ampliando su gama de SUV. Acaba de lanzar el T-ROC, que es un modelo basado en el Golf y en los próximos meses también pondrá a la venta el pequeño T-Cross, un SUV basado en el nuevo Polo, y una nueva generación del Touareg, su todocamino más grande.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Volkswagen T-Roc
· Nuevo Volkswagen Polo, más grande y más equipado
· Volkswagen Amarok Aventura, un pick up con estilo