≡ Menu
VW Golf TSI BlueMotion thumbnail VW-Golf-TSI-Bluemotion

VW Golf TSI BlueMotion

Versión de gasolina con un consumo de 4,3 l/100 km

Volkswagen pone a la venta una variante del Golf de gasolina que consume una media de 4,3 litros/100 km, con una emisiones de CO2 de 99 g/km. Es el Golf TSI BlueMotion que va equipado con un motor 1.0 TSI de tres cilindros con cambio manual de 6 marchas y 115 CV de potencia y que está disponible por 20.050 euros.

Hasta el momento, el Golf BlueMotion sólo estaba disponible en versión diésel (TDI) y de gas natural (TGI). Con la introducción del Golf TSI BlueMotion se amplía esta gama con uno de los automóviles más eficientes de nuestros tiempos.

Esta variante está disponible con carrocería de cinco puertas, con el Variant y el Sportsvan, con unos consumos de 4,3 y 4,5 l/100 km, respectivamente.

El 1.0 TSI que equipa el Golf TSI Bluemotion es el primer motor de gasolina fabricado en serie con un par específico de 200 Nm por litro. Y puede alcanzar una velocidad de 204 km/h.

Este Golf TSI es la versión más asequible de los Golf BlueMotion. Entre su equipamiento, solo disponibel con el acabado Edition, incorpora climatizador, siete airbags, freno multicolisión, bloqueo electrónico del diferencial XDS, sistema Start-Stop con recuperación de la energía de frenado, spoiler trasero específico en el color de la carrocería, chasis deportivo (carrocería 15 mm más baja) y llantas de aleación ligera de 15 pulgadas.

En España se comercializa por 20.050 euros, con un paquete de lanzamiento, sin coste adicional, que incluye reposabrazos central delantero, luces antiniebla y radio ‘Composition Media’ con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

ENLACES RELACIONADOS
· Volkswagen Golf GTE, híbrido enchufable
· Así es el nuevo VW Golf

Next post:

Previous post: