≡ Menu
Toyota Yaris 2017 thumbnail Toyota-Yaris

Toyota Yaris 2017

900 nuevos componentes para poner al día el urbano japonés

El Toyota Yaris se renueva. Se trata de un compacto urbano que desde que se lanzará su tercera generación, en 2011, ha vendido en Europa 208.000 unidades.

La renovación para la gama incluye retoques en diseño, más calidad de acabados y mayor seguridad.

El sistema híbrido sigue siendo un argumento de venta único para Yaris, representando ya más del 40% de las ventas de este modelo en Europa.

El Yaris 2017, que se fabrica en la factoría de Toyota en Valenciennes en Francia, introduce más de 900 componentes nuevos. El rediseño se ha llevado a cabo en el Centro Europeo ED2 de Toyota en el sur de Francia y se ha centrado en modernizar su estética. Para ello, hay cambios en el frontal y en la trasera del vehículo buscando un mayor dinamismo. La parrilla y los faros son nuevos, con led para las luces diurnas. También hay un nuevo portón trasero y grupos ópticos posteriores.

El interior se ha modernizado, con nuevas tapicerías, colores y acabados. Asimismo se ha mejorado la instrumentación y los controles. Hay una nueva pantalla multifunción TFT de 4,2 pulgadas y se puede seleccionar las funciones mediante los mandos del volante. Están disponibles nuevas opciones de tapicería y acabados para ayudar a su personalización.

El Yaris sigue siendo la única propuesta de su segmento que ofrece a los clientes la opción de motor híbrido que para esta nueva gama se ha mejorado, introduciendo mejoras en aislamientos de ruidos y vibraciones.

La gama de versiones también incluye un motor de gasolina 1.5 de cuatro cilindros con 111 CV, que sustituye al anterior 1,3. Se trata de un nuevo propulsor que reduce el consumo con respecto al anterior en un 12 %.

En cuanto al equipamiento de seguridad, la marca japonesa ha integrado el Toyota Safety Sense como equipamiento de serie en todas las versiones de Yaris. Así, irán equipados sistema de seguridad precolisión con frenado de emergencia, control inteligente de luces de carretera, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Además, ahora los cinturones de los asientos traseros cuentan ahora con limitadores de fuerza y pretensores.

Toyota-Yaris

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Nuevo Toyota C-HR
· Toyota Prius +

Next post:

Previous post: