≡ Menu
Tesla Model S y Model X thumbnail tesla-model-s-y-model-x

Tesla Model S y Model X

La berlina y el SUV ya se venden en España

Dos modelos de Tesla, la berlina Model S y el SUV Model X, ya están disponibles en España. La marca ha abierto una página en internet en español para que los interesados puedan diseñar y encargar alguno de estos dos modelos eléctricos.

Con una autonomía de hasta 613 km, la berlina premium Model S sedán está diseñada desde cero para ser un coche más seguro y emocionante y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

El Model X es el vehículo deportivo con tracción integral y con hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X ofrece un interior de hasta siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más segura y placentera.

Tesla Model X

Tesla hace coches de la carretera que pueden evolucionar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.

Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de siete estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España.

Los primeros pedidos de los Tesla Model S y Model X están previstos para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.

El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros. Quienes deseen inscribirse para una prueba de conducción pueden hacerlo en: www.tesla.com/es_ES.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Modelo S
· Modelo 3, el compacto revolucionario