≡ Menu
Suzuki S-Cross thumbnail Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Más diseño y mejoras en motorizaciones

El fabricante japonés Suzuki ha presentado en el Salón de París el nuevo S-Cross, un remodelado modelo que mezcla el diseño de un hatchback y el espíritu SUV.

Como sucesor del SX4, que salió a la venta en 2006, el S-Cross ya está a la venta en todos los concesionarios europeos y se fabrica en la planta de la marca en Hungría.

La renovación de la gama incluye cambios en el diseño frontal y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes para crear un aspecto exterior más sofisticado y más apariencia de SUV. Las nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros también añaden una imagen más angosta y afilada.

Se ha renovado el interior y muestra un mejor nivel de calidad que redunda en una cabina de ambiente más relajado para sus ocupantes. El panel de instrumentos está revestido con un material de textura de mayor calidad y tacto, y el diseño de los nuevos tejidos de los asientos ofrece un aspecto más elegante.

En cuanto al motor, el nuevo Suzuki S-Cross se ofrece con dos motores turbo de inyección directa Boosterjet, con 1.0 o 1.4 litros de cilindrada, que han mejorado su eficiencia medioambiental y el comportamiento dinámico. La transmisión CVT anterior se ha sustituido por un cambio automático de seis velocidades.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mejoras para SUV y urbanos de la gama Suzuki
· Suzuki Vitara

Next post:

Previous post: