≡ Menu
Según un informe de Google thumbnail

Según un informe de Google

La mayoría de los conductores buscan en internet los servicios posventa

Según un informe de Google, el 72% de los conductores acuden a internet para buscar recambios para su coche, el 65% cuando necesita neumáticos y el 55% cuando quiere encontrar un taller de confianza. Y de entre las fuentes online que consulta, entre las que se incluye el acceso directo a páginas web, el estudio confirma que los motores de búsqueda son la principal fuente utilizada por los usuarios que necesitan estos servicios posventa.

Respecto al informe de 2013, se ha producido un aumento de automovilistas que recurre a fuentes online para buscar estos servicios: del 61 al 73 cuando buscan neumáticos; del 66 al 78% cuando se trata de recambios, mientras que a la hora de buscar un taller el porcentaje vuelve a ser del 61%.

Los conductores recurren a internet para hacerse con estos servicios porque piensan que encontraran un mejor precio y también por experiencias anteriores positivas.

Según este informe, de octubre de 2014, los conductores que buscan en internet conducen un vehículo de menos de cinco años.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· ¿Cuándo toca cambiar neumáticos?
· Comprar un coche, claves para elegir bien y mejor
· Más información