≡ Menu
Renault Captur thumbnail

Renault Captur

Puesta al día en diseño, equipamiento y personalización

Renault presenta el nuevo Captur, un SUV del segmento B que ha vendido 215.670 unidades en 2016, y que ahora renueva diseño, tanto interior como exterior, e incorpora nuevos equipamientos.

El Captur, que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría de la marca francesa en Valladolid, es líder de ventas en su categoría en toda Europa. Esta nueva gama sigue ofreciendo la pintura bitono, también refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería y con una nueva combinación de color de techo, lo que posibilita 14 combinaciones diferentes carrocería/techo. Además, hay seis packs diferentes de personalización para el interior y tres para el exterior.

Renault-Captur

Según las versiones, los faros delanteros son full LED, una tecnología que mejora la estética y la seguridad ya que aumenta la eficacia de visión. El nuevo Captur adopta la firma luminosa de la marca, integrando las luces de día LED, en forma de C en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

Ahora la parrilla se asemeja a la de su hermano mayor, Kadjar. La oferta de llantas también se amplia. Entre las nuevas opciones, el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que aporta un plus de luminosidad al habitáculo.

Renault-Captur

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Probamos el Renault Captur 0,9 TCE (2013) 

Next post:

Previous post: