≡ Menu
Diez ideas para tener una scooter diferente thumbnail Personalizar tu scooter

Diez ideas para tener una scooter diferente

Detalles y complementos que pueden hacer tu moto diferente.

Te acabas de comprar una scooter y te apetece que tu moto sea diferente, única. Por ello, desde aquí te proponemos diez ideas para personalizar tu scooter y que seas el rey de la ciudad.

La scooter es una de las motos que más se prestan a la personalización porque son anchas y tienen más espacio para instalar accesorios.

En los establecimientos especializados puedes encontrar todo tipo de elementos para tunear tu Kymco, tu Vespa, tu Peugeot…, detalles y complementos para añadir a la decoración o al equipamiento de una moto como la tuya. Puedes modificar su estética con adhesivos o pintura, con accesorios de competición… y también pueden dotarla de equipo de sonido, nuevas luces, maletas… todo para que exhibas una scooter sin igual.

1.- FUNDA DEL ASIENTO DIFERENTE.
Para empezar y no dañar tu bolsillo podrías optar por una diferenciación sencilla como cambiar la funda del asiento y combinarla con los colores de tu casco, por ejemplo. Esta es una forma de preservar el asiento original y, además, te da la posibilidad de que si en algún momento te cansas puede volverla a cambiar.

2.- VINILOS Y ADHESIVOS.
Para diferenciar la silueta de tu scooter puedes tunearla con vinilos y adhesivos. Los tienes de todos los colores y formas, desde los que utiliza tu equipo favorito de competición hasta motivos cotidianos, personajes de televisión, de dibujos animados… Unas rayas de colores le darán un aspecto muy deportivo.

3.- PINTURA PERSONALIZADA.
Si por tu moto estás dispuesto a gastarte algo más, opta por una pintura personalizada que, si no eres manitas, la tendrán que aplicar en un taller especializado. El motivo que elijas puede hacer tu scooter única y diferente.

4.- ¿FIBRA DE CARBONO?
Puedes convertir tu scooter en una moto muy cañera gracias a los vinilos adhesivos de distintas textura y que imitan, por ejemplo, la fibra de carbono, ya que puedes instalarlos en cualquier parte de la moto. También los hay para disimular algún pequeño arañazo o rotura. Una solución mucho más barata que volver a pintar.

5.- DOBLE FARO.
Si quieres mejor iluminación, mira a ver si tu moto puede equipar doble faro. Incluso podrías incorporar faros de xenón o luces LED.

6.- RETROVISORES CHULOS.
Cambia los retrovisores para diferenciar definitivamente la silueta de tu scooter.

7.- PUÑOS CALEFACTADOS.
Un bonito carenabrises le cambiará la cara a tu moto y además te será muy útil en invierno, como los puños calefactados que le puedes añadir.

8.- CASCO A JUEGO.
No olvides personalizar el casco para que el conjunto sea completamente distinto. Para ello, los adhesivos son una fácil y barata solución.

9.- MALETA PORTAOBJETOS.
Una maleta o portaobjetos en la parte posterior te será de gran utilidad además de que dará a la silueta de tu scooter otro aire. Si lo prefieres puedes instalar el portaobjetos en la parte delantera.

10.- SOPORTE PARA MÓVIL O GPS
También puedes montar un soporte para el móvil o el GPS o un cómodo reposapiés y un amplificador para que tu música suene como a ti te gusta.

Con estas diez ideas para personalizar tu scooter ya puedes presumir de una moto muy personal y sentirte el amo de la ciudad pero para que nada se te escape..

Personalizar tu scooter

Next post:

Previous post: