≡ Menu
Contacto: Opel Mokka X thumbnail

Contacto: Opel Mokka X

Gama con espíritu aventurero desde 21.837€

El nuevo Opel Mokka X, disponible desde 21.837 €, llega con un diseño renovado, un moderno equipamiento multimedia y espíritu aventurero.

El Mokka X es un SUV compacto que estrena una nueva denominación, la X. Porque a partir de ahora Opel designará así a todos sus modelos con aire de todocamino.

Hemos realizado una primera TOMA DE CONTACTO con esta nueva generación del Mokka. Cuenta con una longitud de 4,28 metros de longitud y una posición elevada de conducción lo que se agradece en cualquier tipo de circunstancias.

En el interior, el ambiente ha sido completamente redefinido. Se presenta un salpicadero renovado inspirado en el del nuevo Astra. La consola central ha sido rediseñada completamente y va presidida por una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas para acceder a los nuevos sistemas multimedia de la marca. A bordo, los pasajeros encontrarán asientos ergonómicos certificados por AGR (Asociación Médica Alemana) que los hacen únicos en el segmento. Asimismo se estrena en este modelo un nuevo sistema de apertura y arranque sin llave.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

El Mokka X ofrece una nueva gama de motores, con un diesel 1.6 de 136 CV y un gasolina 1.4 con turbo de 150 CV, que se estrenó en la nueva generación del Astra. Este propulsor de gasolina combina con una caja de cambios automática de seis velocidades con tecnología start/stop y cuatro ruedas motrices. Además, ha homologado un consumo medio de 6,6 litros/100 km y 154 gramos de CO2 por km.

El Mokka X ofrece la posibilidad de equipar tecnología AWD. El sistema posibilita que la tracción varíe desde el 100% de las ruedas delanteras hasta un 50% entre ambos ejes cuando las condiciones de conducción lo requieren, sobre asfalto mojado, con hielo o nieve, por ejemplo. Sin duda, una buena solución para terrenos de mala adherencia sobre todo en invierno.

Entre las opciones en tecnología se puede elegir en el Mokka X el sistema de iluminación adaptativo LED, que adapta de forma automática los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción sin deslumbrar a otros conductores, con nueve funciones.

Otra innovación mejorada para el Mokka X y el resto de la gama, es el sistema Opel Eye que ofrece una cámara con mayor resolución. Esto tiene un impacto positivo en el asistente de luz larga, en el detector de señales de tráfico, en el indicador de distancia de seguridad, en la alerta de colisión frontal, en la alerta de cambio involuntario de carril…

El Mokka X estará disponible desde su lanzamiento con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar, además de dos nuevos dispositivos de la nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink, que traslada el mundo de los Smartphone al interior del coche a través de la proyección de Apple CarPlay y Android Auto.

La variante de acceso es la versión Selective que con un precio de  21.837  euros, cuenta ya con un equipamiento de serie que incluye,  las llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces. El Mokka X se beneficia de la mejor conectividad gracias a los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Nuevos motores para el Opel Mokka
· Opel Astra Biturbo