≡ Menu
Al volante del Mit. Outlander thumbnail

Al volante del Mit. Outlander

Desde 29.400€ y ahora más silencioso, con menos balanceos y más eficiente

Mitsubishi ofrece una nueva gama del Outlander, un SUV con capacidad para siete plazas y con dos motorizaciones, diesel e híbrido enchufable. El primero está listo en octubre y el PHEV llegará en diciembre. La gama de precios arranca en los 29.400 euros.

Hemos tenido la oportunidad de realizar una primera TOMA DE CONTACTO con esta nueva edición del Outlander. Hay algunos cambios estéticos y nos ha llamado mucho la atención el trabajo que han realizado los ingenieros de Mitsubishi para insonorizar el modelo, un problema, el de los ruidos y vibraciones, que en la generación anterior era muy molesto. También hemos notado que esta nueva generación del SUV japonés pisa mejor y ya no tiene tantos balanceos y eso se deba a algunos retoques en chasis y suspensiones a los que ha sido sometido esta nueva generación.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

Estéticamente, el nuevo modelo es 40 mm más largo hasta 4.695 mm, y Mitsubishi asegura que hay más de 100 modificaciones en esta nueva gama, unos cambios que se notan en el frontal, que estrena nuevo diseño, además se incorporan los faros de ledes en las luces diurnas, nuevas llantas y acabados cromados.

A bordo también se pueden ver los cambios, con nuevos asientos deportivos que sujetan mejor, y novedosos acabados. Se mejora el sistema de navegación para hacerlo más fácil de utilizar.

Sobresalen los cambios en su mecánica, con dos motores más eficientes. Por un lado, el diesel 2.2 4WD de 150 CV, que se ofrece también con siete plazas y que ha homologado un consumo medio de 5,8 litros/100 km. Y por otro, el híbrido enchufable, en gasolina y eléctrico con 203 CV, que dispone de tracción 4×4 y un habitáculo de solo cinco plazas.

Además de probar la versión diesel, también hemos podido conducir una de las primeras unidades de la segunda generación del PHEV. Es un coche agradable de manejar, silencioso y con buena respuesta. Este es uno de los híbridos enchufables más vendidos del mundo, y a falta de conocer su precio, tiene muy buenas opciones dentro de las circunstancias que acompañan a este segmento, entre ellas las de las ayudas gubernamentales.

La gama está compuesta en principio por cinco versiones con el mismo motor diesel de 150 CV, con cinco y siete plazas y dos o cuatro ruedas motrices. Mientras que los precios se mueven en un abanico entre los 29.400 euros de la versión Motion 2WD de cinco plazas a los 39.300 del Kaiteki 4WD. La variante de siete plazas se ofrece unicamente con el acabado Motion y con 2WD por 30.400 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Así es el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

Next post:

Previous post: