≡ Menu
Mitsubishi Eclipse Cross thumbnail Mitsubisbi-Elipse-Cross

Mitsubishi Eclipse Cross

Nuevo modelo para completar la gama SUV

La marca japonesa Mitsubishi ha presentado en el Salón de Ginebra su nuevo SUV, el Eclipse Cross, un modelo que llegará al mercado europeo a finales de este año.

El Eclipse Cross completa la oferta de todocamino o SUV de la marca japonesa, junto al ASX y el Outlander. Este nuevo coche se ha concebido sobre tres ejes: diseño, conectividad y tecnología.

El Mitsubishi Eclipse Cross ofrece un diseño de SUV con aire de coupé, con líneas marcadas. En la trasera se pueden apreciar ópticas situadas a una altura inusual sobre la moldura que divide horizontalmente la luna.

Mitsubisbi-Elipse-Cross

Mitsubishi ha creado para el Eclipse Cross un nuevo tono de carrocería rojo que añade capas de pintura semitransparente y transparente, y que crea una alta saturación de color e intensidad y produce un acabado muy refinado, lleno de matices que varían con la luz.

La estructura del salpicadero, con remates metálicos, delimita un interior refinado y deportivo. La segunda fila de asientos, deslizante y reclinable, ofrece multitud de ajustes y diferentes opciones.

El nuevo Mitsubishi está equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio, el Head Up Display o el panel táctil Touchpad, sistemas que permiten al conductor gestionar e interpretar los diferentes tipos de información con mayor facilidad y seguridad. Desde el controlador del Touchpad también se pueden gestionar todas estas funciones con facilidad y sin tener que cambiar de posición.

La unidad Head Up Display muestra en la línea de visión datos fundamentales como la velocidad del vehículo, avisos de seguridad y otra información necesaria, reduciendo al mínimo el movimiento de los ojos y permitiendo su lectura instantánea.

El Eclipse Cross equipa un sistema integrado de control dinámico del vehículo, exclusivo de Mitsubishi, que se denomina Super All-Wheel Control (S-AWC), que distribuye el par hacia el tren trasero en la medida que es necesario según las condiciones de la conducción, y que incorpora, entre otras funciones, el control activo del desvío de la dirección, o control activo de deriva (AYC*3).

La adición en la parte delantera de una estructura con soporte de 3 puntales y el uso estratégico de unión estructural, especialmente en la parte trasera, han aumentado significativamente la rigidez de la carrocería que, junto a un trabajo exhaustivo en las suspensiones, facilita una conducción precisa, de excelente estabilidad.

El Mitsubishi Eclipse Cross dispone de dos versiones en lo que a motorización se refiere: El nuevo de 1.5 litros de inyección directa de gasolina, con turbocompresor, ava compañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport.

Por su parte, el diésel de 2.2 litros de inyección directa y turbocompresor, está adaptado específicamente para el Eclipse Cross y va acompañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

Mitsubisbi-Elipse-Cross

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Al volante del Mitsubishi Outlander

Next post:

Previous post: