≡ Menu
Mini Citysurfer Concept thumbnail Mini-Citysurfer-Concept

Mini Citysurfer Concept

Para surfear por la ciudad

Con el tráfico de las ciudades como está, no es de extrañar que marcas como Mini, especializada en coche urbanos, estudien otras formas de movilidad.Y aquí es donde presentan el Mini Citysurfer Concept, un vehículo innovador, un concept-vehicle kick-scooter o monopatín con motor eléctrico.

Con todo el estilo de la marca británica, el Mini Citysurfer Concept se puede plegar y guardarse en el maletero de un coche, incluso en el del propio Mini.

El Mini Citysurfer Concept, que de momento solo es un prototipo, se ha diseñado para poder transportarse en autobús o metro ya que se pliega y pesa 18 kilos.

Este innovador monopatín va equipado con un motor eléctrico que puede alcanzar los 25 km/h. Se acelera con el pulgar y se detiene activando el freno.

Equipado con baterías de iones de litio cuenta con una autonomía de entre 15 y 25 km y se recarga en una toma de corriente convencional.

También cuenta con un soporte para el teléfono móvil en el manillar y donde se puede recargar el smartphone.

Mini Citysurfer Concept tiene como objeto servir de vehículo en las ciudades como complemento al automóvil o como transporte para adultos y también jóvenes e incluso niños.

Next post:

Previous post: