≡ Menu
Mini 3 y 5 puertas y Cabrio thumbnail

Mini 3 y 5 puertas y Cabrio

Actualizaciones estéticas, técnicas y de conectividad

Mini introduce cambios en las gamas de los modelos de 3 y 5 puertas y también en el Cabrio. Estas novedades se centran en retoques en diseño, mejoras tecnológicas para sus motores, mayores posibilidades de personalización y una ampliación de servicios digitales.

Entre estos cambios, en el exterior se introducen los faros Led adaptativos con función Matrix para luces de carretera, nuevo estilo para las ópticas traseras, diseño renovado para las llantas y se extrenan tres pinturas para la carrocería.

A bordo, podemos ver nuevos equipamientos de cuero y colores, y la posibilidad de personalización exclusiva con Mini Yours Customised. Esta opción permite elegir entre distintos colores, muestras, estructuras de superficies e iconos y 💡 además se pueden introducir diseños propios. Asimismo, en el interior hay acabados en color piano y novedades en la iluminación.

El volante multifunción permite activar el Speed Limit y controlar las funciones de comunicación y audio. Se añade una pantalla para la radio de 6,5 pulgadas, con bluetooth de serie. Para los sistemas de radio y navegación se ofrece opcionalmente pantalla táctil, como también la carga inalámbrica para el Smartphone. El Mini Connected también dispone de nuevas funciones. Por otro lado, la llamada de emergencia inteligente ya es de serie.

Los motores disfrutan ahora de mayor eficiencia, cuentan con más cilindrada en algunas versiones. También es posible a partir de ahora optar por el cambio Steptronic de 7 u 8 marchas, en algunas versiones de serie, junto al manual de 6 velocidades.

Se han realizado distintas modificaciones en los motores para rebajar consumo y emisiones. Los de gasolina de 3 cilindros de los Mini One First y One cuentan ahora con 1.5 litros. En cuanto a los diésel, ahora disponen de turboalimentación en dos etapas.

➡ Así la gama del Mini de 3 puertas está disponible con 7 versiones:
 Mini One First – 75 CV.
  Mini One – 102 CV
  Mini Cooper – 136 CV
  Mini Cooper S – 192 CV
  Mini One D – 95 CV
⇒  Mini Cooper D – 116 CV
  Mini Cooper SD – 170 CV

➡ Por su parte, las variantes de 5 puertas se ofrecen con estos propulsores:
 Mini One – 102 CV
  Mini Cooper – 136 CV
  Mini Cooper S – 192 CV
  Mini One D – 95 CV
  Mini Cooper D – 116 CV
  Mini Cooper SD – 170 CV

➡ En cuanto al Cabrio, se puede elegir:
Mini One – 102 CV
Mini Cooper – 136 CV
Mini Cooper S – 192 CV
Mini Cooper D – 116 CV
Mini Cooper SD – 170 CV

A estas modificaciones, hay que añadir un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 km, con carácter adicional a los dos años de garantía comercial.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Al volante del Mini Countryman híbrido enchufable
·

Next post:

Previous post: