≡ Menu
Mercedes-Maybach Cabrio thumbnail mercedes-maybach-cabrio

Mercedes-Maybach Cabrio

Exclusivísimo descapotable para 300 elegidos

El primer cabrio de Mercedes-Maybach se ha presentado en el Salón de Los Ángeles. Este exclusivísimo modelo se lanza a principios de 2017 en serie limitada de 300 unidades.El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio es un modelo de cuatro plazas muy especial y con un equipamiento de altisíma gama, con elementos únicos que le hacen exclusivo. Ofrece un acabado artesanal en el interior con cuero perforado en diseño de cascada y todo lujo de detalles.

Como no podía ser de otra manera, va equipado con un supermotor, un V12 de 6.0 litros que entrega una potencia máxima de 630 CV. De la transmisión de fuerza al eje trasero se ocupa el 7G-TRONIC. Y para asegurar el máximo confort de conducción se incorpora el tren de rodaje AIRMATIC con regulación progresiva de la amortiguación.

La base del Mercedes-Maybach S 650 es la Clase S Cabrio, de la que asume las clásicas proporciones estéticas y otros elementos. Rasgos exclusivos de Mercedes-Maybach son el nuevo parachoques frontal con sección inferior de alta calidad y numerosos detalles cromados que acentúan de forma visible su pertenencia al segmento de lujo. Otra particularidad en la imagen exterior de este modelo son las llantas forjadas de alta calidad Maybach, en 20 pulgadas.

El interior del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, tapizado íntegramente en cuero, hace realidad algunas de las ideas visionarias que presentaba el prototipo Concept S‑Class Coupé y las lleva a la producción en serie. Entre ellas, las dinámicas ‘líneas fluidas’ de los asientos. Este efecto similar al de una cascada de agua se consigue con una perforación progresiva de la superficie. Otros elementos que ponen de manifiesto el amor por el detalle son el pespunteado en forma de rombos en la parte exterior de los laterales del asiento y los ribetes de estilo Budapest.

Un detalle excepcional son los elementos de adorno: cada cliente puede solicitar individualmente el color y veteado deseado para su vehículo. Además de los elementos de adorno en el tablero de instrumentos y en los revestimientos de las puertas, el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio incluye un elemento exclusivo sobre la tapa de la capota con el logotipo Maybach insertado.

El Mercedes-Maybach incorpora de serie todos los equipos opcionales de la Clase S Cabrio, entre ellos AIRCAP, AIRSCARF y faros con cristales Swarovski.

Y, POR SUPUESTO, ARTÍCULOS DE EQUIPAJE

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio viene equipado de serie con un exclusivo juego de bolsas de viaje de Maybach – Icons of Luxury. El juego consta de dos grandes bolsas de viaje y dos bolsos lifestyle elaborados con el cuero original que se emplea en el tapizado del vehículo. El conjunto está específicamente adaptado al cabrio, tanto en la forma como en el color, que reproduce el tono del equipamiento interior elegido por el cliente.

El equipamiento de serie del Mercedes-Maybach Cabrio incluye una funda textil de alta calidad, en el color de la capota, con pespunteado de rombos y emblema y rotulo Maybach bordados sobre el capó.

Además, con cada Mercedes-Maybach Cabrio se entrega un paquete de bienvenida especial que incluye un llavero del mismo cuero napa y color utilizado en el tapizado interior, con emblema Maybach y distintivo ‘1 de 300’, así como un certificado firmado por el Presidente de Daimler AG.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Clase S Mercedes-Maybach, exclusividad inalcanzable
· Mercedes Clase S Cabrio
· Mercedes-Maybach Pullman

Next post:

Previous post: